Microsoft buenos resultados recibidos con 5% a la baja

Microsoft reportó ganancias e ingresos mejores de lo esperado para el segundo trimestre fiscal.

Así es como lo hizo la compañía:

Ganancias: $2,48 por acción, ajustadas, frente a $2,31 por acción como esperaban los analistas, según Refinitiv.
Ingresos: 51.730 millones de dólares, frente a los 50.880 millones de dólares esperados por los analistas, según Refinitiv.

Los ingresos aumentaron un 20 % año tras año en el trimestre, según un comunicado, en comparación con un crecimiento de casi el 22 % en el trimestre anterior . Los ingresos netos de Microsoft de 18.770 millones de dólares aumentaron un 21%.

La compañía tenía $36,77 mil millones en ingresos no devengados al final del año, por debajo del consenso de StreetAccount de $36,90 mil millones. Microsoft dijo que espera reconocer el 45% de sus $152 mil millones en obligaciones de desempeño restantes durante el próximo año, la primera vez que ese porcentaje cae por debajo del 50% desde al menos 2017.

cuadro-resultados-MICROSOFT% - Microsoft buenos resultados recibidos con 5% a la baja

La lectura de los resultados pese  a ser mejores que lo esperado por el consenso fue recibida con fuertes ventas por  lo que ya tenemos otra big-tech fallando tras Netflix …

25-enero-microsoft-after% - Microsoft buenos resultados recibidos con 5% a la baja

Técnicamente la acción está IGUAL QUE MERCADO se ha soportado en los mínimos de octubre tras una corrección del 20.6% desde máximos históricos. Nos parece peligroso la pérdida de la EMA 200 porque como esta ejerza de resistencia al precio puede empezar su deterioro al menos a corto plazo. Y si falla ella el efecto dominó lo tenemos cantado. La pérdida de los mínimos del lunes puede ser letal tanto para ella como para el mercado claro porque entonces ya tenemos que calcular correcciones estructurales importantes, tanto para ella como para el mrecado.

microsoft-26-enero-2022% - Microsoft buenos resultados recibidos con 5% a la baja

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)