Otra vez Musk jugando con la peña en las RRSS

No se vosotros, al menos servidor está muy harto de que empresario y magnate  “caliente” lo que le da la gana cuando le da la gana , a este señor se le debe llamar la atención dado su relevancia empresarial y financiera y se le debería pedir máximo rigor en sus intervenciones para no afectar a la normal cotización de cualquier tipo de activo. Pues si cada vez que se fuma un “peta” se pone a jugar en Twitter con la peña deja claro que lo de los mercados es un chiste.

Desde luego los Ceos serios no andan diciendo patujadas y tomando las RRSS como mejor medio para enviar mensajitos a los especuladores para divertirle como hacen lo que él quiere. Me parece manipulación de mercado la misma que si Buffett sale hablando bien de valores que el tenga en un mal momento financiero. Es aprovecharse de su posición para injerir en la cotización de lo que sea a su favor.

El problema es que crea un efecto pernicioso en el que los especuladores actúan cuando manda el mensajito  y hacen caja rápidamente, si luego la cripto sube bien y si baja también. Ellos esperarán a la próxima intervención estelar del amado líder financiero.

DOGE-Y-MUSK% - Otra vez Musk jugando con la peña en las RRSS

Esta cripto que el año pasado calentó y bastante el Sr. Musk hoy está a un 80% de su techo histórico. Igual se siente culpable y quiere echar una mano, pues nada , que siga mandando tuits como si no hubiera mañana. Hay muchas formas de abrirse cuentas en criptos sin dar datos personales y dar los de otro al que se le dice cuándo comprar y cuándo vender. Eso de que yo no tengo tal o cual activo que caliento como un loco es una mera declaración formal pero no real probablemente. Nadie deja de comprar los números de la lotería si sabe que va a tocar.

En fin si confundimos gimnasia con magnesia y libertad de expresión con libertinaje financiero … pues nada …  comprad muchos dogecoins pues que ahora están baratos con relación a sus máximos claro, eso si, que sepáis que en criptos “barato” no existe porque no tiene valor intrínseco.

DOGECOIN-26-ENREO-2022% - Otra vez Musk jugando con la peña en las RRSS

 

PUBLICIDAD (google adsense)