Suena fuerte lo de una OPA a Siemens-Gamesa

Nosotros nos calentamos valores nos hacemos eco de medios y fuentes fidedignas

“Tres años en números rojos y tres ‘profit warnings’ (advertencias sobre sus beneficios). Siemens Gamesa está atravesando una época complicada que se está traduciendo en importantes caídas en bolsa. De hecho, solo en lo que llevamos de 2022 ha cedido casi un 25%, mientras que si se compara su situación con la de hace un año, el recorte supera el 50%. En este contexto, desde Deutsche Bank sostienen que hay un 50% de probabilidades de que la matriz, Siemens Energy, lance una OPA para hacerse con las acciones de su filial que no controla y excluirla de cotización.”

“Aunque nuestra valoración fundamental se reduce a 19 euros desde 20 euros tras el ‘profit warning’ de la semana pasada, ahora aplicamos una probabilidad del 50% de que Siemens Energy lance una OPA sobre las acciones de Siemens Gamesa con una prima del 30%, lo que equivale a un precio de compra de 21 euros”, argumentan en su último informe.

FUENTE

A nosotros nos sale un potencial del 26,8% y eso a todo lo más es un rebote a la EMA 200. Lo malo claro son sus inversores que esta operación para los últimos en llegar es fantástica si se produce pero para ellos un desastre, es lo que tiene cuidar tan mal a las empresas en bolsa y dejarlas caer tanto que luego llega un listo da una buena prima para el 20%  de los inversores y al 80% restante los deja mirando para Cuenca.

SIEMENS-GAMESA-26-ENERO-2022% - Suena fuerte lo de una OPA a Siemens-Gamesa

PUBLICIDAD (google adsense)