Técnicas Reunidas el valor estrella del mercado hoy

La subida de hoy no es por noticia corporativa o hecho relevante comunicado a la CNMV simplemente estaba en soporte y saltó al alza como un resorte ya que está mucho peor que sus compañeras de sector: Duro Felguera, Tubos Reunidos y Tubacex. Hoy está cotizando con alzas que superan el 10% pero vamos no ha hecho más que un rebote de soporte a resistencia de su actual rango del precio que por cierto ayer estaba más cerca de su soporte que de su resistencia.

Queremos creer que el 30 de julio del año pasado tuvo lugar un “change day” (acordaros de su petición de rescate público a la SEPI) o una capitulación final dado su volumen de ese día y después no registrarse un mínimo inferior relevante o no perforar el suelo anterior del 29 de octubre del 2020. El próximo reto será superar los 8.50 euros para seguir confirmando si no un cambio de tendencia si al menos un suelo fiable.

Eso si , hay que reconocer que el incremento de los precios de la energía ayudan a la esta empresa de ingeniería española-.

TECNICAS-REUNIDAS-26-ENERO-2022% - Técnicas Reunidas el valor estrella del mercado hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)