El está sufriendo más que el value en esta última corrección

Quizás de la misma manera que Europa está respondiendo mejor a la tormenta de volatilidad que EEUU en cuestión de índices bursátiles, el value también hace lo propio con relación al growth, es posible que el dinero esté cambiando de tipología de activos y lo hemos visto en cómo ha caído la tecnología en estos días.

El dinero que pueda salir de la renta variable  no se puede ir ni a la liquidez porque está al -7% por la inflación, la renta fija corporativa tampoco , está muy poco atractiva, los futuros sobre bonos y notas complicado porque están peor si cabe que la renta variable, la deuda pública pues sí, podría servir de aparcamiento de capitales pero de forma  temporal, donde también podría irse es a la energía, materias primas y productos básicos agrícolas. El criptomercado tampoco es salida dado que su comportamiento es similar al bursátil y está fallando contra la inflación. Por último el Oro no va, podría ser el tapado este 2022 pero como lo disimula, ni con la inflación galopante, ni con una crisis extremadamente seria es capaz de romper en vertical al alza como hacía antes.

En fin ..aquí tenéis el desarrollo técnico del value y growth desde el año pasado, el value un tramo alcista y desde marzo lateral total , con la salvedad que que rompió arriba entre finales y principios de año para hacer objetivo del rango pero fue tocarlo y bajar a la resistencia rota ipso facto, pero la corrección en mínimos de esta semana fue del 8%.

Sin en cambio el growth todo el año subiendo sin parar y esta año corrige el doble que value desde sus máximos anuales. Quizás pueda haber una rotación de activos hacia el value, eso lo vemos más coherente que salirse del mercado.

VALUE-VS-GROWTH-26-ENERO-2022% - El está sufriendo más que el value en esta última corrección

PUBLICIDAD (google adsense)