Humor salmón 27 de enero

Bueno , a servidor lo de empezar Putin diciendo me voy de las frontera ucraniana si me garantizan que será un país neutral se lo compro, ahora bien ya incluir en la lista más países pues no. Ahora bien, debemos empatizar un poco para resolver el conflicto y pregunto ¿qué pasaría si por miedo a una invasión estadounidense los dictadores cubano, venezolano y nicaragüense , le solicitasen  a la Rusia del Zar  Putin y a la China del emperador Xi   un  ingente arsenal de armas de última generación  incluidas ojivas nucleares no solo a cambio de dinero sino también de terrenos para que también sus expertos diseñasen las bases militares correspondientes?

Vamos ¿qué diría el Presidente de los EEUU sea cual fuere? ¿dejaría pasar a mercantes y mercantes rusos y chinos cargados hasta los topes? yo creo que no, tengo la impresión de que pillaría un mosqueo los estadounidenses de tres pares de narices y exigirían la cancelación de esos pedidos aparte de actuar los EEUU contra los que compran como contra los que venden ¿digo la verdad o digo una estupidez?

¿Entonces por qué nos están vendiendo las pretensiones de Putin como un ataque a la democracia occidental y contra las libertades y derechos de las naciones a decidir con quien contratan su defensa nacional? Putin no hace sino pedir lo que pediría EEUU si los rusos arman bases en países amigos como los citados muy cerca de sus fronteras.

¿O es que si las bases son de la OTAN son buenas y democráticas y si son rusas son malas, peligrosas y son producto de sus ansias expansionistas?

Que yo recuerde la última vez que Rusia se interesó por montar una base en su país hermano Cuba en 1962 en el Caribe que ni siquiera era frontera terrestre con EEUU casi se monta la III Guerra Mundial, estuvimos a minutos de exterminar el planeta, ya no os digo dos países más. Esto no implica darle la razón a Putin pero lo que no haré es beberle las babas a Biden. Mi abuela siempre me decía no le hagas a los demás lo que los demás no quieres que te hagan a ti.

Yo os lo dejo aquí …. y siempre digo la verdad aunque esté totalmente equivocado.

vineta-27-enero-22% - Humor salmón 27 de enero

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. la secretaria de estado americana dice que cree que putin atacará ucrania a mediados de febrero. calentando el ambiente!!!
    ttps://www.msn.com/es-us/noticias/estados-unidos/eeuu-cree-que-rusia-atacar%C3%A1-ucrania-antes-de-mediados-de-febrero/ar-AATazlH?ocid=msedg

    • claro claro … interesa calentito a si matan dos pájaros de un tiro .. porque no van a por rusia solo van también a por Putin como con Bin Laden, Hussein, Gadafi, los jefes del daesh, los de los talibanes, Noriega, Allende, trataron de matar a Castro mil veces, ellos son de muerto el perro fuera la rabia , saben que tocando intereses personales y patrimoniales de Putin frenan a Rusia … Biden lo ha dejado claro vamos a por ti …. toda cuenta o propiedad que le pillen fuera de Rusia se la van a embargar … Putin te recuerdo que es el hombre más rico del planeta con mucha diferencia sobre el segundo.

Los comentarios están cerrados.