Mercado premia los resultados del Sabadell

Banco Sabadell ha cerrado el ejercicio 2021 con un beneficio neto atribuido de 530 millones de euros, comparado con los 2 millones de euros de beneficio que obtuvo a cierre de 2020, cuando provisionó 2.275 millones por el Covid-19, según ha informado el banco mediante un comunicado emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El margen recurrente de la entidad (margen de intereses + comisiones – costes recurrentes) aumenta un 12,6% interanual y un 3,6% respecto al tercer trimestre, situándose en línea con los objetivos de su plan estratégico. Sus acciones avanzan en bolsa tras publicar estas cifras. (bolsamania.com)

Técnicamente el Sabadell que por cierto hizo un doble suelo y no uno inferior entre marzo y octubre del 2020 como la mayoría del sector bancario en España ha ido cumpliendo con la recuperación según Fibonacci tomando este como la referencia máximos febrero 2020 y el doble suelo citado.

Tras dos apoyos en la EMA 200 en sus tres últimas correcciones creemos que el objetivo a cubrir son los 0.68 euros y aprovechamos este artículo para comentar que el bancario español se está portando muy bien dando solidez a nuestro selectivo que mejoramos a los europeos y los europeos a los americanos.

sabadell-27-enero-2022% - Mercado premia los resultados del Sabadell

PUBLICIDAD (google adsense)