Dilución de la sesión para el cierre de ayer

Parecía que si pero no , vamos a ver si hoy es si que si, y confirmamos el martillo del lunes porque no hay manera de cerrar sobre él y parece que se convierte en resistencia.

Las bolsas a falta del cierre semanal del hoy se quedan neutrales pero en la parte de baja del descenso, con peor pinta la tecnología y las small caps que las grandes de la RV EEUU.

La energía lo tiene super-claro se viene arriba y va a por más máximos, el Oro y la Plata abajo otra vez, el Oro en vez de superar 1900 pierde los 1900 dólares. Están en un plan porcino lleno grasa porque cada vez que pareces cogerlo se te va de la manos.

El criptomercado también en zona peligrosa pero eso si sin entrar en zona de derrumbe o zozobra tampoco.

Putin se está pensando la respuesta a la propuesta de la Casa Blanca, ahora mismo creemos que Xi Jimping lo habrá llamado por el teléfono rojo y le habrá dicho no hagas nada hasta que terminen los JJOO de invierno que nos hemos gastado una pasta y hay jaleo me los boicotean los occidentales , deja que terminen los juegos y luego hablamos y por eso lo de EEUU que Rusia tomará Ucrania a partir de mediados de febrero.

cierre-usa-28-enero-2022% - Dilución de la sesión para el cierre de ayer criptos-27-enero% - Dilución de la sesión para el cierre de ayer

Este fue el cierre pero a la apertura de los futuros USA anoche a las 00.00 tras los resultados de Apple a mercado cerrado de los contados ,  la salida de los mismos fue con gap alcistas y subidas generalizadas porque en el afterhours subió más de un 5% por resultados muy buenos. Es siempre  de los resultados de big-techs más determinantes, aún queda Facebook  Amazon y Google por darlos.

PUBLICIDAD (google adsense)