El 2021 fue un gran año para las FINTECH

La industria del capital y el dinero está creciendo y con los nuevos formatos del efectivo menos físicamente van a crecer más, de aquel Paypal inicial y que más impactó en la sociedad por su facilidad y semigratuidad a través de correo electrónico hoy Bizum lo hace instantáneo y gratis (en apariencia)  a través del móvil.

La financiación de Fintech se duplicó con creces en 2021 a $ 132 mil millones, lo que representa el 21% de todos los dólares de riesgo invertidos en todo el mundo.

Fue un año récord para la financiación global y estadounidense de fintech, mega rondas, unicornios, salidas de fusiones y adquisiciones y más.

La disrupción de las FINTECH ha pasado de ser el futuro a ser presente, antes su universo era tan escaso que se podían contar sus estrellas ahora hay tantas y tantos sitios que es prácticamente imposible. Y ya veremos cuando se introduzcan criptodivisas y tokens cuantas más aparecen.

Los acuerdos y dólares globales de fintech alcanzaron niveles récord en 2021. La financiación se duplicó con creces año tras año a medida que la actividad de acuerdos en el mercado privado se disparó en todos los sectores y geografías.

En nuestro Informe State Of Fintech 2021, nos sumergimos en las tendencias de inversión globales para destacar las conclusiones, que incluyen:

Fintech representó $ 1 de cada $ 5 de financiación de empresas globales
Las métricas detrás de las mega-rondas de más de $100 millones, cómo se comparan las mega-rondas con el financiamiento fintech global total y qué región tuvo la mayor cantidad de mega-rondas
El recuento récord de unicornios, las tendencias de nacimiento de unicornios y los unicornios de mayor valor para cerrar el año
Qué sector, desde pagos hasta préstamos digitales y banca, experimentó el mayor crecimiento de financiamiento
Qué región experimentó el mayor crecimiento de financiamiento fintech en 2021 y cuál representó casi el 50% del financiamiento total de 2021
Cómo se comparan las valoraciones de salida y las salidas de M&A, IPO y SPAC de 2021 con años anteriores
Las etapas del acuerdo experimentan la expansión interanual más dramática del tamaño medio del acuerdo

FUENTE

EXPLOSION-FINTECH-2021-2% - El 2021 fue un gran año para las FINTECHEXPLOSION-FINTECH-2021% - El 2021 fue un gran año para las FINTECH

EXPLOSION-FINTECH-2021-3% - El 2021 fue un gran año para las FINTECH

 

PUBLICIDAD (google adsense)