Humor salmón 28 enero 2022

Lo de ser separatista/soberanista  es un buen negocio político, el Gobierno vasco debe tener tanto superávit y no tener ni pequeños negocios, ni autónomos, ni familias pasándolo realmente mal que se puede permitir el lujo de pagar 12 millones de euros para que se vea la marca “Euskadi/Pais Vasco” en el mundo gracias al escaparate del Tour de Francia 2023, también lo hizo Valencia del PP  con la F-1 de cara a vender la marca Valencia como destino turístico, o el alcalde socialista de Vigo que por lo visto está tan obsesionado con los led de navidad que los va a dejar hasta semana santa como es tan barata la luz hay que aprovechar.

Lo que duele es que se haga esta ostentación en plena crisis socioeconómica del país con hospitales saturados con personal extenuado. Digo yo que entre promocionar la marca Pais y mejorar la vida de sus ciudadanos pues un político debería hacer patria con sus habitantes y no promoción internacional para que el mundo no asocie al Pais Vasco con España que les queda feo.

Lo de Cataluña ya es de traca creo que hay más altos cargos trabajando para la República imaginaria de Cataluña que para los catalanes, vaya manera de regar dinero con unos números públicos penosamente deficitarios, gastan a paladas dinero público en su república pero luego el gasto social se ve mermado en el resto de consejerías para las que no hay dinero y va con cargo a deuda.

Pero ya veréis que vascos y catalanes que han dicho NO  a la Reforma Laboral dirán que sí pronto, pondrán delante a Yolanda Diaz mientras por detrás y por Whatsapp negocian cantidades a entregar para pagar el SI. Pedir 45 días por año trabajado saben perfectamente el soberanismo catalán que haría saltar la mesa de negociación y claro que no pase eso cuesta un dinero, y por la parte vasca PNV ya tiene hecha la cuenta y Bildu ya lo dijo “seremos insaciables”. No hay más. Primero es la patria y luego los compatriotas. El Gobierno paga y cuidado que el PP  también le pagará no les quepa la menor duda a nadie. Ya lo demostró Aznar que del ni agua al independentismo catalán y vasco pasó a hablar catalán en la intimidad y a llamar movimiento de liberación vasco a la banda terrorista ETA.

pere-y-400% - Humor salmón 28 enero 2022

urkullu-y-el-tour% - Humor salmón 28 enero 2022

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • El también reparte pasta por un tubo como Podemos entre su gente … 1200 asesores y quiere contratar más incluso .. todos los que no están colocados en los gobiernos regionales los coge él para la nación como asesor , luego este asesor contrata a un asesor para que haga su trabajo y los honorarios con cargo al erario público por supuesto. Por eso nunca verás al gobierno meterse con los altos cargos de las CCAA , vamos abre la boca un partido del gobierno y le dan para el pelo como digan algo sobre sueldos públicos. Por eso nunca hay recriminaciones en esta materia entre ellos, solo hablan de chiringuitos y de determinados cargos como armas arrojadizas … no que el gobierno no va a permitir un festival de millones en cargos digitales del gobierno regional a cargo del erario público, ni tan siquiera el tribunal de cuentas.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.