Los ETFs de Cathie Wood cotizan con severas pérdidas

Venimos criticando de un tiempo a esta parte a Cathie Wood porque se ha creído, más bien crecido o incluso engreído por ser la gestora estrella de la disrupción en Wall Street, sus fondos en pleno covid explotaban al alza y de buenas a primeras ¡¡blufff¡¡ se deshace el hechizo y a partir de febrero del año pasado casi todos sus ETFs se paran y empiezan a corregir.

Lo que claro era normal y sano que así lo hicieran dado la pared vertical ascendida previamente lo que no es normal es que buena parte de ellos tengan etiqueta “peor que sector tecnológico” y “peor que mercado”, vamos que de gestora estrella a estrellada ahora mismo hasta ver si llega la marea llena y le desembarranca sus vehículos de inversión colectiva.

Los partícipes de sus fondos no estarán viendo con buenos ojos que salga en todo tipo de medios ejerciendo de gurú de los mercados y dando precios objetivos totalmente descontextualizados porque aunque se crea en ellos no se deben hacer públicos, salvo que claro, se pretenda ejercer de calienta-valores/activos/empresas para que los inversores entren en sus ETFs.

Aquí os dejamos a seis de ellos y juzgad vosotros mismos, tanto boato y enaltecimiento de esta señora en medios que todos la reclaman para que los alumbre en inversiones futuras y las presentes las tiene severamente tocadas. Ya está hasta mirar alguno con más detenimiento pero son difíciles de adquirir para quienes no tengan cuenta profesional, salvo por CFDs pero claro este producto tiene lo que tiene.

etf-ark-28-enero-2022% - Los ETFs de Cathie Wood cotizan con severas pérdidas

 

PUBLICIDAD (google adsense)