Pues desgraciadamente es cierto…

TbxepI% - Pues desgraciadamente es cierto...El suicidio se ha convertido en los dos últimos años en la principal causa de muerte no natural en España bajo la presunta mirada nula del Gobierno de turno; mayoritariamente suelen ser los jóvenes quienes toman esta fatal decisión, y tan solo los estudios así como las denuncias de organizaciones privadas logran aportar un poco de información sobre las causas.

En el siguiente video reportaje de RT se conversa sobre las razones y los planes de acción del Gobierno actual de Pedro Sánchez para combatir las altas tasas de suicidio en España. El año 2020 se cerró con 3.941 muertes, una cifra jamás alcanzada desde que hay registros posiblemente porque la pandemia activó todos los factores de riesgo de una muerte multicausal, al haber un 7,4% más de suicidios en general y el doble de niños que en 2019.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. pues, un recuerdo para todas esa personas que se han ido. los problemas y dificultades que tuvieron que pasar para llevarles a tal desesperación!!!!!!!!!!!!

    • Horrible … hay mucha gente mal mucha …. mucho pequeño negocio , mucho autónomo que se han visto superados por los tsunamis del covid y al ir a coger el chaleco salvavidas del estado se lo han encontrado pinchado .. miles de quejas de lo dificil que es acceder a las ayudas, los requisitos casi insuperables, paredes verticales burocráticas, tener que devolverlas, toda tu vida trabajando para verlo todo tirado, lo ahorrado desapareciendo por la inflación, luego el futuro negro de los jóvenes, la desesperación de no poder salir de casa de los padres, de con 30 años tenerle que pedir a tu padre para salir con la novia , el verte con un hijo sin trabajo, o con marido parado y dos hijos que darles de comer , el tener que ir a bancos de alimentos gente que en el 2019 era clase media , tener que reducir tu nivel de vida a la mínima expresión, no poder dormir porque la cabeza te da vueltas como una lavadora, angustias vitales, chavales que ven desquiciados de los nervios a sus padres que van a dos peleas diarias por cualquier cosa .. en fin .. que hay una España que está sufriendo mucho y a la que está escapando el gobierno le está preparando su factura fiscal … están buscando de donde cobrar impuestos hasta debajo de las piedras .. ahora han ido a por los autónomos a saco … un autonomo … x 1000 euros para no liarnos .. si paga 345 de cuota y tiene unos beneficios de 500 euros … pagaría 445 euros seguridad social+irpf(20% resultado neto) 44.5% se lleva el estado .. un mileurista.

  2. ya lo comente un día, ir a hacienda es para que te traten como a un estafador te enerva la sangre. y, a mi sobrina que tiene una empresa de cursos, la trataron igual que en las películas cuando el fbi tiene una orden judicial.
    tenemos una administración que son carroñeros buscando comida. y, todo para chupar los políticos. oí que tienen 100 M en primas. pués, no veas!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.