Grande , Rafa , Grande

Ya nuestro Rafael Nadal ha agotado los adjetivos glori-calificativos,  de hace un mes no saber si iba dejar el tenis a ganar el OPEN de Austrialia , ojo, trece años después del primero.  Nadal es como el ave Fenix cada vez que lo damos por muerto resucita y levanta un gran trofeo solo al alcance de no más de cuatro tenistas en el mundo y él no era ni el cuarto de la ATP.

Así quedó el ranking ATP tras el torneo de maestros

ranking-atp% - Grande , Rafa , Grande

Ayer el Melbourne Nadal entró de lleno en la historia superando a Federer como primer hombre que ha ganado 21 Gran Slam

NADA-21-GS% - Grande , Rafa , Grande NADAL-20-GRAN-SLAM% - Grande , Rafa , Grande

Gracias Rafa por hacernos sentir bien y mejor a todos y a por el próximo …. y a la Selección de Balonmano española también que lleva tres europeos seguidos en el podium … para perder una final hay que jugarla siendo mejores que todos los demás menos que el contrario, para muchos ser segundos es perder en este país porque no dan para más, considerando un fracaso no ser el campeón pero qué más quisieran los otros equipos  llegar a jugar la final de un europeo de balonmano seguidas como esta gran generación que ha sabido hacer una gran transición porque si antes éramos buenos ahora somos mejores.

balonmano% - Grande , Rafa , Grande

Qué pena que nuestros políticos no tengan la talla humana y profesional de nuestros deportistas , de lo contrario seríamos potencia mundial por encima de Alemania en Europa y a la altura de EEUU, China y Rusia. Nuestro personal sanitario si la tiene y somos la envidia de la mayoría del mundo, nuestros políticos son tan miserables  que a los MIR con covid o sospechosos no les dejan examinar este año derrumbándoles su vida en vez de hacer otra tanda de exámenes, aparte de perder un año con todo el sacrificio tirado a la basura que ello comporta les hace incurrir en mayores gastos cuando la sanidad pública los necesita con urgencia. ¿Donde está la Ministra de Sanidad, el Ministro de Justicia, los Consejeros de sanidad de CCAA para evitar esta canallada a jóvenes que se han dejado la vida estudiando?.

Toda nuestra solidaridad con este colectivo , impugnad  los exámenes, esto es un agravio comparativo ya no injusto sino  anticonstitucional era para no  haber ido a nadie a los exámenes, en un “si no vamos todos , no va nadie”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Epico Rafa en mi casa nos pasamos el cuarto y quinto de pie y todo moviendo la mano con Nadal … madre míaaaaaaa como cuando me comía tres horas de ciclismo por las tardes viendo a la bestia de Indurain en el Toor de Francia. Somos tierra de reyes del deporte y de miserables de la política.
      Cuanto se gasta la federeción nacional de tenis en España para que los niños jueguen?? , quienes juegan al tenis y donde?? qué nivel adquisitivo tienen?? y vamos y sacamos a un Santana y ahora a un Nadal …. tenemos en Jarama y Montjuic y vamos y sacamos a un Alonso …. teníamos una sola fábrica de motos “Derby” y sacamos a un 12+1 campeón del mundo … no sabíamos del Golf más que se jugaba en campos muy bonitos con hoyos .. y va un santanderino y gana Augusta … y así puedo seguir y seguir … campeones del mundo con federaciones que no son mas que chiriguitos del Consejo Nacional de Deportes cuyos presidentes unos cuantos viven a cuerpo de rey con mayor sueldo que el presidnete del gobierno. Eso si, si sobresale alguien enseguida van a lucir palmito a las finales .. antes no van ni a verlo.

Los comentarios están cerrados.