Humor salmón 31 de enero

Me parece que los EEUU tienen tanta prisa por desescalar la tensión que con el Reino Unido quieren mandar ya tropas y efectivos militares a la zona de conflicto para amputarle el pie a Putin si da un paso dentro de Ucrania. Pero eso si la OTAN pone bases en la frontera rusa o en la China chitón que es por la democracia, las libertades y los derechos de los pueblos del mundo. Eso sí, cerca de EEUU como Rusia o China suministre armas a países cercanos les cae la del pulpo tanto  al país que envía como el que recibe con sanciones que los aislen y asfixien por completo. Democracia si pero lo más lejos posible de las fronteras estadounidense.  El sistema métrico de los EEUU no es el metro, es el embudo.

En España la unidad de criterio es total la ministra de AA.SS.  UP Belarra le manda una carta a AA.EE. para que evite la guerra, Vox poco más y nos pide a los españoles que montemos una división azul para ir de nuevo contra los rusos, PSOE y PP por supuesto lo que diga Europa pero actuando antes que ella vaya a ser que mosqueen los americanos. Francia y Alemania negociando en nombre de Europa.  Van der Leyen y Borrell diciendo frases hechas que valen para un roto y un descosido, la OTAN esperando órdenes del Pentágono y el Pentágono a la orden de la Casa Blanca yPutin esperando que terminen los JJOO en China.

Ahora la orden a medios es vender inquina y odio a todo lo ruso y a Putin y hacer creer que lo quiere es gobernar a la UE y obligarla a aceptar sus condiciones para recuperar a los países del Pacto de Varsovia otra vez para coger poder y volver a instalar el telón de acero. Mientras a sacar todo el provecho que se pueda del conflicto.

vineta-31-enero-1% - Humor salmón 31 de enero vineta-31-enero-2% - Humor salmón 31 de enero vineta-31-enero-4% - Humor salmón 31 de enero vineta-31-enero-5% - Humor salmón 31 de enero

PUBLICIDAD (google adsense)