Ibex y Nasdaq dos rezagados con ganas de recuperar

Sigue la sesión en buen tono y en máximos de la misma a la espera de acontecimientos,  ahora mismo según medios se teme que por el momento Putin no de pistas porque de hacerlo sería una muestra de debilidad salvo que como se comenta que diga alto y claro que va a seguir para delante con sus intenciones y que pase lo que tenga que pasar.

Lo más inteligente ahora según analistas es que deje pasar tiempo, enfríe el ambiente y luego con la excusa de cualquier acuerdo menor desescale la tensión retirando tropas al menos parcialmente de la zona en prueba de buena voluntad.

Rusia ni Putin funcionan con amenazas y coacciones internacinales  ellos se saben autosuficientes no como en Europa débiles y dependientes  y además tienen incondicional el apoyo político y de consumo chino. Rusia puede derivar producción de energía hacia China mientras estén las espadas en alto. Sin en cambio la UE estará esperando todas las semanas metaneros en sus puertos o el gas de quien lo iba a decir de España procedente de EEUU.

IBEX-HORARIO-31-ENERO-2022% - Ibex y Nasdaq dos rezagados con ganas de recuperar NASDAQ-31-ENERO-2022% - Ibex y Nasdaq dos rezagados con ganas de recuperar

PUBLICIDAD (google adsense)