Donde dije digo Diego : 112.000 dólares de bajada de objetivo al bitcoin

Vaya con los chicos de JP MORGAN le han bajado el precio objetivo al bitcoin 112.000 dólares, y cuidado con la explicación que han dado que de Premio Nobel para arriba:

“Nuestra proyección anterior de que la relación de volatilidad entre el bitcoin y el oro caerá a alrededor de dos veces el valor actual a finales de este año no parece realista. Nuestro valor justo para el bitcoin basado en una relación de volatilidad del bitcoin con respecto al oro de alrededor de cuatro veces sería una cuarta parte de 150.000 dólares, es decir, 38.000 dólares”

“El mayor desafío para el bitcoin en el futuro es su volatilidad y los ciclos de auge y caída que dificultan una mayor adopción institucional”

Bolsamania.com de fuente Business Insider

Esto cuando lo vio Cathie Wood que le tiene de precio objetivo al bitcoin de 500.000 dólares en cinco años ha tenido que ir corriendo a por las pastillas de la tensión y de una tableta de lexatines y en vez de agua un buen trago de Jack Daniels para que haga efecto todo rápido. Que esto lo diga un youtuber o influencer financiero en RRSS pues vale, es su papel y de eso vive pero que lo diga JP MORGAN es un cuestionamiento a ellos mismos.

Solo le faltó a JP MORGAN decir que “la divisas digitales serán la verdadera revolución del dinero pasando de físico a virtual con todas sus propiedades intactas, las criptos se van a quedar en un segmento paralelo en segundo plano para ludópatas  o adictos a la adrenalina que proporciona la especulación financiera” (sarcasmo de servidor conste lo entrecomillado)

Es decir hablando en plata, el bitcoin a estos precios está bien valorado por el criptomercado, en fin ojiplático, boquiabierto y patidifusos nos ha dejado la noticia de estos días vamos como para que le vuelva a romper máximos.

Ojo , aprovechando el artículo os comentamos noticia de INVESTING sobre decisión india sobre criptomonedas, ella también está trabajando sobre la rupia digital y parece que las criptos estorban a sus intereses

Investing.com – La ministra de Finanzas de India, Nirmala Sitharaman, ha anunciado este martes un impuesto del 30% sobre cualquier ingreso proveniente de la transferencia de activos digitales virtuales, una novedad en el país.

Además, dijo que lo más probable es que la rupia digital se emita en 2022-23. Es la primera vez que el Gobierno indio da un cronograma sobre el lanzamiento de una moneda digital del banco central (CBDC).

“Ha habido un notable aumento en las transacciones de activos digitales virtuales. La magnitud y la frecuencia de estas transacciones han hecho que sea imperativo establecer un régimen fiscal específico”, dijo Sitharaman en un crítico discurso sobre el presupuesto indio, según recoge Coindesk.

Nosotros creemos que las autoridades monetarias y financieras  tanto nacionales como internacionales (públicas y privadas)  y banco centrales están en guerra con las criptomonedas, quieren sacarlas de la industria del capital porque estorban, y si un día le quitan su anonimato, otro las hacen declarar como bienes, otras obligan a su tributación  y otras las proscriben directamente, pues si, les va a costar mucho seguir evolucionando al alza máxime cuando los bancos nacionales y centrales tienen su propia divisa digital en fabricación.

BITCOIN-POR-JP-MORGAN% - Donde dije digo Diego : 112.000 dólares de bajada de objetivo al bitcoin

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A estos expertos que cobran auténticas fortunas habría que recordarles que incluso un reloj averiado acierta la hora 2 veces cada día.

    Y aún es peor si lo echamos a suertes : hay un 50% de posibilidades de acertar cuando lanzamos una moneda al aire.

    Esta gente muchas veces vive de la credibilidad que la gente esté dispuesta a darles…

Los comentarios están cerrados.