Humor salmón 2 de febrero

El gran @ferranmartin como notario de la realidad se hace eco de asuntos sociales, nacionales e internacionales con su particular visión hace que sobren las palabras. ¡¡ Que maltratado y malpagado está el viñetismo de prensa ¡¡, verdaderos genios del humor social pasándolo realmente mal por la política del todo gratis y las editoriales que cobran no están más que para pagar los justo y necesario, ahí están muchas tratando de pillar suscriptores para poder sobrevivir, pero el problema no es ese, el problema que ya todo el mundo es periodista o humorista gráfico  gracias a internet y sus distintas RRSS.

2-febrero-22-1% - Humor salmón 2 de febrero 2-febrero-22-2% - Humor salmón 2 de febrero 2-febrero-22-3% - Humor salmón 2 de febrero

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Es triste, pero los bancos hacen todo lo que les permiten hacer los organismos supervisores ( Banco de España y BCE ).

    A ésos organismos es a quien hay que presionar para que hagan su trabajo e intervengan cuando cualquier banco actúe usando malas praxis.

    Pero claro, los organismos supervisores prefieren quedarse cómodamente en la sombra y no hacer ni decir nada.

    Les hemos dado todo el poder, y ahora lo usan en nuestra contra.

    • Es una verguenza , he llamado , les he escrito no por malas prácticas que también sino por estafas y delito bancario , la respuesta es la misma “el Banco de España no puede interceder por los clientes de una entidad financiera” “Acuda a la vía judicial” “es una mala práctica pero con respecto a ella no podemos ejercer actuación alguna porque …”

      En este país parece que el bde lo pusieron los bancos para defenderse de las quejs de los clientes.

      La CNMV si ha sido más eficiente y le ha metido mano a más de un broker que he denunciado y me han dado lo solicitado. El bando de españa es un frontón … solo actúa por acumulación … a mi en una cuenta muerta de años que creía extinta que ni siquiera era corriente porque tenia vetado todo tipo de movimiento más que el traspasode cantidades, de pronto me empiezan a llegar comsiones con la cuenta a cero tras años inactiva … nada al ASNEF y todo .. por la cara … y me enteré por mi banco en un asunto estúpido .. me dicen pero mira aquí apareces en el ASNEF tu tienes deudas con seguros, telefonos moviles, le dije no .. y cuando el tio mira más ve que era ese banco con el que la última operación fue en 2008 … pues los cargos de comisiones fueron en 2018 …. tela tela tela … Banco de España que eso es mala práctica y que no debo pagar nada pero ellos están en su derecho de cobrarla … tela tela tela … pero del asnef no me quita nadie si no pago a una agencia de esas ..
      Miré en internet mi caso con ese banco y había a la patada de afectados.
      La cuenta corriente básica tendría que tener la comisión tasada por ley así de claro, 12 euros al año trabajadores, 3 euros al año estudiantes, jubilados y perceptores de subsidios y ayudas públicas, ya pillan ellos de las tajetas bastante y suficiente y se ahorran una millonada en menos sucursales y empleados.

  2. Vaya desastre.

    Han aprovechado la crisis del 2009 para, con el paso de los años, ir poniendo a los clientes a los pies de los caballos y poder maltratarlos, financiera y económicamente hablando…

    Y para éso, no hay que confiar en que vaya a surgir ningún caballero blanco que pudiera luchar por los derechos de los clientes…

    • Y lo más triste es que no podemos dejar caer ningún banco y tenemos que rescatarlo con dinero público y ellos en agradecimiento nos sablean a comisiones.
      Jóbar antes con muchas oficinas, cajeros y personal pagaba muchas menos comisiones que ahora .. porque ahora si te vinculas pagas menos comisiones o no pagas .. pero si sumas lo que ganan ellos con las vinculaciones te das cuenta del abuso al cliente.
      Que no puede ser Jose .. que las comisiones de la cuenta corriente básica de una persona tiene que tener un coste mínimo dado que ya no se puede pagar por ventanilla en casi ningún sitio. Donde pagas el seguro de la casa, del coche, de la luz, del teléfono .. antes si .. oiga que usted no quiere ir a pagar todos los meses el banco se lo hace si abre cuenta , ahora el banco cobra al pagador y al pagado y si no abres cuenta da igual, te lo cobra otro.
      A mi hijo le mando la paga pq estudia fuera de la isla y el banco el cobra una comisión abusiva … tiene un ingresos y seis gastos porque lo que necesita para salir por ahí lo saca del cajero. Un pensionista igual, una viuda igual, un parado igual, un subsidiado igual, una paga no contributiva igual .. eso tiene un nombre y es ROBAR LEGALMENTE Y LO DE LEGALMENTE PORQUE LO PERMITE EL BANCO DE ESPAÑA o en su defeto EL GOBIERNO DE ESPAÑA esté quien esté.

  3. Así es.

    Lo que hacen los bancos es más feo que pegarle a un padre, y hasta incluso más feo que mandar a una madre a por tabaco…

    Esta gente no tiene ninguna conciencia social

Los comentarios están cerrados.