Lo de Atresmedia es mucho ruido y pocas nueces

Mire usted que nos lleva machacando casi todos los días semanas y meses con lo que buenos y líderes de la privada que son, si sus programas en tal o cual franja horaria record de audiencia, que si sus informativos son los más visto durante toda la semana, que sus programas estrella los que mas share tienen, vamos que presumiendo de datos lo que hacen es machacar a MEDIASET que como todo el mundo sabe es su competencia directa.

Pues en Bolsa oiga los inversores se están pasando  estadísticas tan excelsas por el arco del triunfo, la acción sigue un banderín que no solo no rompen al alza para cumplir con la teoría chartista sino que incluso en la última corrección de mercado lo rompió por abajo, así que hasta que a esperar hasta que no lo rompa por arriba.

ATRESMEDIA-2-FEBRERO-2022% - Lo de Atresmedia es mucho ruido y pocas nueces

Sin en cambio MEDIASET con una fuerte crisis porque ya no le funciona ni el “Sálvame” de un Jorge J. V. venido muy a menos dejando mucho que desear como persona y presentador entrando en contradicciones ideológica según que esté presentando y a quien entrevistando pues tiene una ecuación rentabilidad riego más interesante dado que está peor si, pero ya corrigió el 61,8% y si se sale de la canalización correctivas podría empezar a armar un nuevo impulso alcista con el permiso de la EMA 200.

En que parece que da lo mismo que lo mismo da una que otra. si rompe figura es compra A3TV y si rompe la bajista de máximos es compra TL5.

MEDIASET-2-FEBRERO-2022% - Lo de Atresmedia es mucho ruido y pocas nueces

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ese grafico de atresmedia no consigo trazar esa directriz bajista que trae desde máximos con esos toques en septiembre y octubre, no tienes descontado el dividendo

    • es de INVESTING y no ajusta dividendos. Es que a mi los dividendos la verdad que me parece esa chica pintada arreglada que maquilla .. hombre si vas a largo plazo pues claro pero a corto …

Los comentarios están cerrados.