Tanto afinamiento técnico da temor

El futuro del SP500 rebota al 61,8% y se gira a la baja, se hace pullback perfecto a los mínimos de septiembre ..  desde luego da qué pensar si es una recuperación o un rebote técnico, lo prudente pues ni lo uno ni lo otro, por lo tanto la solución salomónica es  reducir al menos exposición al riesgo. Vaya a ser que la marmota vea su sombra y el invierno tanto estacional como bursátil dure una semanas más. Los rejojes rotos dan dos veces bien la hora en el día.

Solución conflicto ucraniano sencilla tanto que no interesa  ni proponerla : si Rusia abandona la frontera ucraniana recibirá la certificación oficial de la OTAN que no aceptará su petición de entrada en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, es la manera más ecuánime de solucionar el conflicto, además de advertirle a Rusia sobre si tuviese intenciones futuras de controlar al gobierno ucraniano en su favor.

Y ya está , no hay más, todos satisfechos. Ucrania, la UE, EEUU  y Rusia, pero claro el todos satisfechos habrá que preguntarse a quien beneficia y a quien perjudica. Eso de si quieren desescalar envíe las tropas a casa y deje la libertad de un país a decidir es una PAX AMERICANA que a Rusia perjudica enormemente porque a nadie le gusta tener silos de misiles apuntando a la capital de tu país desde un país frontera. A EEUU tampoco le gustó cuando Cuba de 1962.

sp500-2-febrero-2022% - Tanto afinamiento técnico da temor

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Por cierto, vaya dato feo el de la ADP que ha salido hoy no?

    Ha salido -300.000 puestos y se esperaban +200.000 puestos.

    Las bolsas no se han enterado mucho, y éso que la suerte ya está echada en relación con las subidas de tipos en USA éste año ( ya tiene que pasar cosas raras para que los tipos no cierren cercanos al 1.5% éste año ).

Los comentarios están cerrados.