Una locura más de los felices 80’s

Si hay algo que seguro recuerdan quienes en la citada década eran adolescentes y residían en el estado de New Jersey, EEUU, es del “Action Park“, el parque de atracciones más flipado del mundo por aquel entonces –y gracias al universo no superado-, donde la seguridad brillaba por su ausencia y el alcohol corría a raudales, por lo que ocurría lo que tenia que ocurrir… a partir del minuto 2:40 del presente video verán los motivos…




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. después del 1975 tuvimos nuestros 15 años de locura. las movidas, la ruta del bacalao…. música, alcohol, drogas, velocidad. o sea, fiesta.
    y, por supuesto que hubieron muchos muertos y accidentados.

    • Y aquel Tierno Galván Alcalde de Madrid diciendo ” EL QUE NO ESTÉ COLOCADO QUE SE COLOQUE” lo dice Almeida hoy y lo queman vivo en la plaza Mayor …así directamente sin inquisición ni nada , la inquisición hoy son las redes sociales, ha sido la canción y por no salir la que se quería han montado un circo de la leche — hasta la chavala de la teta preferida por Irene Montero por su mensaje social feminista ha tenido que salir felicitando a la ganadora .. por favorrrrrrrrrrrr ¡¡¡ NO LO ENMIERDEMOS TODO, QUE YA ESTÁ BIEN.

Los comentarios están cerrados.