Expediente Royuela

expediente-royuela% - Expediente RoyuelaEl Expediente Royuela es un caso de actualidad especialmente controvertido y enrevesado. Sus artífices, Alberto (padre) y Santiago (hijo) Royuela afirman poseer pruebas que incriminan a diversos funcionarios del Estado como miembros de una organización criminal de alcance internacional. A través de un canal de Youtube y una página web propia llevan dos años aportando documentos gráficos a partir de los cuales fundamentan sus teorías. El tema reviste especial delicadeza dado que, a pesar de las graves acusaciones, reina un absoluto silencio político y judicial sobre el caso, destacándose que tampoco se han querellado contra ellos los principales señalados, y, de ser ciertas las informaciones que han interceptado, los Royuela estarían en el punto de mira de esta organización con todo el riesgo que para ellos conlleva. Difundir su caso es la mejor manera de ayudarles y que aflore la verdad.

En su página web http://www.expedienteroyuela.com/ tenéis todos los documentos recopilados hasta ahora, y en su canal de youtube los videos y material subido; asimismo, en éste otro enlace hay cinco artículos muy completos sobre la trama.

Asimismo, el periodista Rafael Palacios, al hilo de todo lo descrito, tambien ofrece interesantes teorías en su canal de telegram desde hace tiempo atrás, entre ellas algunas curiosas que les pego a continuación:



PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • La misión del kuko en este blog es remover conciencias, generar debate, abrir el espectro de opiniones, discusión sobre todo tipo de cuestiones para que esta web no sea solo una página de bolsa más e incluso provocar … unas veces acierta de pleno , otras magufea, otras se pasa, otras se queda corto, otras como a mi se la meten doblada porque los fakes y los bulos ya los hacen que ni te das cuenta siquiera .. como todo hijo de vecino mete la pata igual que yo cuando hago un análisis sin ir más lejos .. el perfecto que tire la primera piedra.
      SAludos.

    • Con total libertad puedes decir que lo que comenta en el artículo es basura magufa … pero eso si al menos de forma educada sin insultar ni a él ni a este medio total él solo se hace eco de una fuente tercera, no te está diciendo que la comparte , cree, sigue , afirma … si habla de los nazis no le vayas a llamar facha , y si dice que los de Podemos tiene razón en esto o lo otro podemita. Somos amigos de etiquetar rápidamente.

Los comentarios están cerrados.