Humor salmón 3 de febrero

Lo de Yolanda Diaz y su poder de persuasión, negociación  y convencimiento en las negociaciones con sindicatos y patronal tiene trampa, a los sindicatos el gobierno les compró  su apoyo y la reforma laboral prometida por la vicepresidenta y ministra de trabajo que iba a ser la derogación de la de M. Rajoy y la vuelta a la anterior se la dejó en un maquillaje que ahora la misma izquierda que los llevó al poder no les firma salvo que también el gobierno extienda otro cheque o contraprestación  a ERC , PNV , BILDU y JXCAT para que se pasen al lado del SI y pasen a Ciudadanos al NO para dejarlos solos con la derecha trifachita.

El pago a Sindicatos ya lo hizo público VOZPOPULI.COM

“Se trata de un incremento del 22,4%, tres veces superior a la previsión de crecimiento económico, cinco veces más que el aumento del gasto en pensiones y 38 veces superior al gasto público consolidado estimado. En 2021, aunque no figuraba en los primeros borradores de los Presupuestos, la dotación se ha situado en 13.883.890 euros (un 56,3% más) frente a los 8.883.890 del año anterior, que se venía registrando desde que en 2013 Rajoy metiera la tijera para que también las aportaciones de los sindicatos sufrieran un recorte y contribuyeran a la reducción del déficit público. Es decir, el Gobierno va a casi duplicar esta aportación (92,3% más) en sólo dos años, entre 2021 y 2022.”

Con esto el Gobierno se asegurará las calles vacías y ausencias de conflictos sociales, las cuatro cosas que hemos visto en la TV sobre huelgas vemos una banderita de alguien de UGT y otra de CCOO para decir que estaban allí , mientras los afectados tenían que tomarse la justicia social por su mano.

Y la Patronal firmó y se dan el piro como vampiros si le cambian una coma a lo convenido porque fue eso, un simple maquillaje y no la reforma laboral con la que amenazaban socialistas y podemitas cuando estaban en la oposición, es como si el médico en vez de pasar por el quirófano nos dice que con un tratamiento de tal compuesto lo evitamos, pues encantados vamos.

Así que Sra. Diaz menos lobos y no diga usted que no se levanta de una mesa de negociación cuando tiene comprados con los que está negociando, ahora que no le firmen los nacionalistas ya da igual, bueno igual los nacionalistas venden su SI como otras veces a cambio de contrapartidas a determinar. Es que lo están diciendo si no nos ofrecen nada diremos que no, pues Yolanda Diaz habló con Sánchez a ver con qué presupuesto cuenta porque sería dejar en evidencia a la derecha dejarla sola en contra de la maquillación laboral, perdón reforma laboral que por cierto ella misma dijo que era imposible técnicamente su derogación, en el Gobierno, en la oposición era algo innegociable.

¿Por qué creen ustedes que Yolanda Diaz dijo que si Gobierna la derecha arderán las calles? obvio la derecha no riega con dinero público a los sindicatos lo riega entre ella claro.

yolanda-y-sindicatos% - Humor salmón 3 de febrero

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. vergüenza de políticos y de sindicatos y demás. cada uno a su interés y sacándonos la “pasta”.
    o sea, que cuando los sindicatos salen a la calle no es por el bien de los trabajadores sino por el suyo propio.
    luego nos venden que es democracia y que luchan por los ciudadanos. tajo sinvergüenzas!
    y, los borregos votando y pasándolas canutas!!
    todos vendidos por vivir de put madr!

    • y apuntándose goles con dinero público .. que bien negociaría yo también así … a unos pagados y a otros dejando la reforma laboral en un maquillaje para que no diga que no la patronal. Vamos no sea fastidiado Doña Paro que nos gana hasta Grecia y como hemos vuelto a niveles prepandémicos somos los mejores del mundo mundial … es decir doña paro fahshion center capitalista de dia comunista de noche con los coleguis en la boité .. nos vende volver al paro anterior como un lograzo político sin precedentes que no estaba en los anales históricos … porque el paro es doble que la media europea.
      Y menos mal que pagó a los sindicatos porque si no no firman tampoco porque de la reforma laboral a lo que se va aprobar hay que ponerse mascarilla. Y menos mal que no hizo falta el voto de erc pnv bildu jxcat porque si no Sanchez tiene que tirar de erario publico otra vez … cada vez que quiere un si son regalías a sus socios de la moción de censura que nos están saliendo de lo más caro.

      • Dice Yolanda Diaz y su tropa que hemos vuelto a niveles prepandemia.
        Otro ejercicio más de trilerismo.

        Y como hemos hecho para volver a niveles prepandemicos?
        Aquí lo tienes:
        https://www.elconfidencial.com/economia/2022-01-05/60-empleos-generados-pandemia-publicos_3353662/

        Y quien paga todos éstos nuevos puestos públicos? El contribuyente.
        Y cómo se paga? A través de la emisión de más deuda pública.

        Ojo, que la derecha no lo hizo mejor con Rajoy.
        Para nada.
        https://www.publico.es/economia/cavo-banco-malo-descomunal-agujero.html

        Y éso sin hablar de que se fundieron la hucha de las pensiones entre 2012 y 2018 ( casi 70.000 millones de euros ) y aumentaron la deuda pública a niveles hasta ése momento desconocidos ( deuda pública de España a cierre 2011 : 743.000 millones ; deuda pública de España a cierre 2018 : 1.173.300 millones de euros ).
        Y éso es solo la deuda pública reconocida y que no pueden camuflar de ningún modo…

        Y a seguir cuesta abajo y sin frenos.
        Están empeñados, unos y otros, en hundir el país…

        • Pues parece que Irene e Ione están mosqueadas con ella hoy estaban en otro sitio que no era el parlamento. Pues como Yolanda le haga un Carmena a Podemos los deja fuera del parlamento. Yoli está con lo de los egos arriba y abajo que si hay egos ella se pira como una vampira. Y sin ella Podemos RIP.
          Y tienes razón si alguien está esperando a que la derecha arregle todo va listo y embotellado. La derecha siempre se arregla ella, es un partido de clase y lo tiene claro, la recuperación va por turnos y el último es para la masa.

    • Pedro Sánchez ha convertido en éxito político socialista volver a la casilla de salida en paro … es que es la host… este señor para ponerse medallas, le manda una carta de cortesía la presidenta de la UE y se la enseña a todo el mundo como que le aplaude sus planes de recuperación .. han tenido que salir en Bruselas que era eso una carta de cortesía no de felcitar al gobierno por sus planes de nada. Para autofelicitarse es un monstruo, los fallos de proyecciones del gobierno en 2021 nada .. no dice nada .. eso no existe .. ahora da otras también muy optimistas. La legislatura del empleo , estamos generando empleo como nunca antes en la historia moderna de españa, ahora ya entiendo para que quiere tanto asesores …

  2. Tienes más razón que un santo pacobom…..y si, la gente apoyándoles con el cuento de votar, jajajajaja, votar para ver quién roba más y el sudor del pueblo para ellos, que se siga votando, que se siga dando palos a sí mismo con cada voto……

  3. Tanto lío con lo de la reforma laboral que tenía que ser ” la reforma estrella de la legislatura “….. y resulta que al final los 2 diputados de UPN han acabado votando en contra y se ha aprobado gracias al voto de un diputado del PP ( mano derecha de Fernando Egea ) que ha votado a favor “por error”.

    Vaya circo.
    Vaya país de pandereta.
    Es esperpéntico.

    Ya solo falta cambiarle el nombre al Congreso de los diputados y empezar a llamarle Congreso de Tócame Roque

Los comentarios están cerrados.