Musk cree que todos somos ricos como él

Starlink es internet vía satelital  comprar el digamos router está sobre 500 dólares y luego la mensualidad en 99 dólares ya a estos precios solo es apto para empresas y rentas medias altas, y si a esto le sumamos que ahora quiere dar un servicio premium a 499 dólares mensuales ya solo queda apto para grandes empresas y rentas altas, el resto de los mortales no podemos llegar a tal nivel de lujo.

“En España lo puedes contratar, lo único que tienes que hacer para comprobar si puedes contratar Starlink en tu casa o en tu segunda residencia es entrar en Starlink.com. Una vez aquí, tienes que escribir la dirección donde vives y pulsar en Hacer pedido. Cuando empieces a escribir, la web te mostrará sugerencias, y puedes pulsar sobre ellas para autocompletar y asegurarte de que el formato de la dirección es correcto” xataka.com

En mi calle no hay cobertura  pero ya me pide reserva el Sr. Musk que es más listo que los ratones colorados, pagan por la reserva y con esta se financia. Pruebe escribiendo su domicilio igual si dispone de posibles pues nada contrata el servicio de internet si el satélite le da cobertura, pero ya os digo que puse  Paseo de la Castellana, Madrid  y pone lo mismo.

starlink% - Musk cree que todos somos ricos como él

Y ojo porque hay que pagar 9 euros más que por cierto es curioso en EEUU 99 usd y en España 99 euros, Musk se queda con la diferencia de divisa también.

tasa-reguladora% - Musk cree que todos somos ricos como él

Servidor es muy ignorante e igual dice una estupidez pero si el proyecto fracasa tanto porque no llega a nacer o porque no es viable o simplemente no es sostenible ¿qué pasa con el hardware que cuesta 499 dólares? ¿se lo come el cliente con alioli porque la devolución en caso de bancarrota de Starlink a ver quien la cubre … ojo no lo se .. pregunto por si alguien sabe.

SpaceX ha lanzado silenciosamente un nuevo nivel “premium” más poderoso de su servicio de Internet satelital Starlink que está dirigido a empresas y clientes empresariales.

El nuevo producto, que se agregó al sitio web de la empresa el martes por la noche, cuesta cinco veces más que el servicio estándar centrado en el consumidor. Starlink Premium requiere un depósito reembolsable de $500, una tarifa de $2500 por la antena y el enrutador, y el servicio cuesta $500 por mes.

El servicio Starlink estándar , que se lanzó en octubre de 2020, tiene un depósito reembolsable de $99, una tarifa de hardware de $499 y el servicio cuesta $99 por mes.

La compañía de Elon Musk está promocionando hardware mejorado, velocidades de servicio más rápidas y soporte prioritario en su presentación a posibles clientes premium.

“Starlink Premium tiene más del doble de la capacidad de antena de Starlink, brindando velocidades de Internet más rápidas y un mayor rendimiento para los usuarios de mayor demanda, incluidas las empresas”, dijo el sitio web de SpaceX.

Las primeras entregas premium comenzarán en el segundo trimestre, agregó el aviso del sitio web de Starlink.

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)