Qualcomm buenos resultados publicados ayer

Qualcomm informó las ganancias del primer trimestre el miércoles , superando las expectativas de los analistas en cuanto a ingresos y orientación, y ofreciendo una sólida perspectiva para su segundo trimestre fiscal.

Sin embargo, las acciones de Qualcomm cayeron más del 8% en un momento durante la negociación extendida del miércoles antes de recuperarse a una disminución de alrededor del 2%. Subió un 6,25% durante la negociación del miércoles antes de que se publicaran los resultados.

Qualcomm publicó su informe de ganancias al mismo tiempo que Meta (Facebook) , lo que provocó una venta masiva de acciones tecnológicas después del cierre del mercado.

Así es como lo hizo Qualcomm frente a las expectativas de consenso de Refinitiv para el trimestre que finalizó el 26 de diciembre:

EPS: $ 3.23, ajustado, frente a $ 3.01 esperado, un 49% más año tras año
Ingresos: $10,700 millones, ajustados, frente a los $10,420 millones esperados, un 30 % más año tras año.
Qualcomm dijo que esperaba entre $ 10,2 mil millones y $ 11 mil millones en ventas en el próximo trimestre, por encima de las estimaciones de los analistas de $ 9,6 mil millones.

QCT, el negocio de chips de Qualcomm, reportó $8,850 millones en ventas, un 35% más que en el mismo trimestre del año pasado. Sin embargo, el crecimiento se desaceleró del 63% que reportó durante el mismo trimestre del año pasado. El crecimiento subraya que la demanda de microchips avanzados sigue siendo alta.

FUENTE

Sin embargo el mercado esperaba más y mejor … porque cayó un 3% en el after hours anoche

qualcomm-3-febrero-2022% - Qualcomm buenos resultados publicados ayer

Como ayer cerró en máximos casi pues mientras mantenga 170 dólares y la EMA 200 no pasa nada, si lo pierde si pasa, porque se va a tapar el gap por resultados de octubre que mirando hacia atrás por cierto no es algo excepcional que deje un gap alcista pero el de hoy nos parece que va a tocar bajista.

qualcomm-3-febrero-diario-2022% - Qualcomm buenos resultados publicados ayer

PUBLICIDAD (google adsense)