Fidelity se lia con el Metaverso, mensaje contradictorio y resultadista

dudas% - Fidelity se lia con el Metaverso, mensaje contradictorio y resultadistaNOTICIA DEL 30 DE ENERO

Fidelity Aplica Para 2 ETFs de Criptomonedas y del Metaverso en Estados Unidos
La empresa de gestión de activos Fidelity ha presentado dos ETF más ante la SEC para hacer un seguimiento de las empresas de criptomonedas y de las activas en el nicho metaverso.

Los dos ETF de criptomonedas son el Fidelity Metaverse ETF y el Fidelity Crypto Industry and Digital Payments ETF.

El ETF Metaverse de Fidelity busca proporcionar rendimientos de inversión correspondientes a las empresas que desarrollan y venden productos relacionados con el metaverso, rastreados por el índice Fidelity Metaverse.

El Crypto Industry and Digital Payments ETF tratará de seguir el rendimiento de las empresas activas en la industria de las criptomonedas, a través del Fidelity Crypto Industry and Digital Payments Index.

FUENTE

NOTICIA DE HOY 4 FEBRERO

El metaverso de Meta tardará años en rendir como inversión, según Fidelity
Se plantean una serie de problemas relacionados con los costes de los componentes

En estos momentos necesitan mejoras en la potencia de cálculo, la duración de la batería, los proyectores y el diseño de los marcos para ser comercialmente “viables”.

Otro de los problemas que se pueden encontrar los desarrolladores e impulsores, son los factores éticos, por la inclusión de todo el mundo. Meta se ha comprometido a que su metaverso sea un espacio abierto y diverso, pero se teme que pueda contribuir a la exclusión de aquellos que carecen de acceso a internet. Asimismo, se pueden encontrar factores comunes con el sector de los videojuegos, como la adicción, ya que su naturaleza inmersiva puede ser más atractiva que las aplicaciones móviles en 2D.

FUENTE

Creemos que aparte de una información e intenciones estratégicas absolutamente contradictorias y que confunden al cliente nos parece resultadista a tope, si META/FACEBOOK hubiese subido un 25% se hubiesen estado callados.

Hay veces que quieren “ayudar” tanto al cliente a invertir bien que en vez de orientar y asesor lo que hacen es lo contrario confundirlo y todo para lavarse las manos si las cosas no salen como se preveían no quedar mal.

PUBLICIDAD (google adsense)