Humor salmón 4 de febrero

Caramba como dispara Pedro Sánchez con pólvora del Rey o mejor dicho con pólvora del erario público, Ejecutivo con mayor número de ministerios de la historia, bate record de asesores, llena de dinero a los sindicatos, le da lo que pide al  nacionalismo catalán y vasco y con lo que sobra compra a los medios regandolos de dinero para campañas institucionales.

Eso si no vaya usted a pedir el IMV , no pida usted una ayuda para salvar su empresa, tenga terror si es autónomo o posea un pequeño negocio familiar,   tenga todo muy bien ordenado por si su PYME pasan los inspectores de hacienda en sus campañas de recaudación a petición de la Administración porque suponemos que a estos profesionales se les cae la cara al suelo cuando visitan a los pequeños para buscar defraudadores cuando saben perfectamente que pillando a un grande sacan más para el erario público y trabajan menos. Si puede no use coche y baje la potencia eléctrica de su hogar para dejarla a la mínima expresión.

Pero nuestro ejecutivo lo compra todo para que no le den la lata en estos dos años que le restan de legislatura, si será por dinero, y luego vemos con estupor que recuperar empleo es generar empleo, es como aquel que pierde un 50% en bolsa y si lo recupera dice a los amigos para presumir “eh, chavales estoy hecho un fiera este año he ganado un 50%”.

La reforma laboral se llevó a cabo, costó un buen pico a sindicatos y modificar cuatro cosas de la reforma de Rajoy y como esta vez Ciudadanos prestó votos pues no hizo falta sacar el talonario para catalanes y vascos y claro, en castigo se llevaron un NO a la reforma, Belarra y Monteros las ministras de Podemos ni fueron al Parlamento en muestra de su desacuerdo por permitir que Ciudadanos se apuntase el tanto y no los socios de la moción de censura que es como les gusta a ellos para dejar a la derecha en el lado de los anti-pueblo.

El año en que Pedro Sánchez llegó a Moncloa, 2018, el Gobierno gastó 71,56 millones de euros en la realización de campañas de publicidad institucional. Un año después, esa cantidad se redujo hasta los 62 millones de euros; y, desde entonces, el gasto ha escalado de forma muy significativa. En 2022, será de 158 millones de euros.

La inversión será sensiblemente mayor que en 2021, cuando el Ejecutivo destinó 123 millones a este fin. Este dinero se distribuirá en un total de 167 campañas ministeriales; es decir, una menos que el año pasado.

 Esta cantidad se distribuirá -como en años anteriores- entre los medios tradicionales (prensa, radio y televisión) y las nuevas plataformas de comunicación (redes sociales, entre otras). Todo ello, en un 2022 en el que se celebrarán varios procesos electorales en España.  vozpopuli

Pues si que nuestro ejecutivo compra voluntades, que magnánimo es para todo lo referente a mantenerse en el poder y qué rácano para darle al pueblo, porque los bancos de alimentos no pueden depender tanto de la caridad empresarial, la Administración también tiene que surtirlos entre otras cosas creo que más vale llenar  estómagos que comprar  voluntades o al menos silencios porque no se si lo habéis notado pero la prensa otrora crítica ya no lo es tanto, los sindicatos otrora en la calle por cualquier cosa y pidiendo huelgas generales ya ni van a las manifestaciones sectoriales y el que va es el de la banderita CCOO-UGT  para que luzca cuando viene la prensa a por las fotos, luego se van dejando chillando a los trabajadores afectados.

Si hay pienso en el pesebre … prensa y sindicatos a comer y dejar en paz al poder lo que quiera o pueda. Sánchez ha comprado con dinero público la paz social que necesita para terminar la legislatura primero la Moncloa, luego el Partido y luego  el programa. Eso si con el dinero que va a medios pues alguien en nombre de su sanchidad puede pedir cabezas críticas si quieren participar de la lluvia de euros, pero con quien le pega y duro no podrá comprarlas porque tales cabezas son los Cristianos Ronaldos y Messis mediáticos y sobre todo millonarios que no se van a callar unos a mitad  y otros terminando dentro de poco su carrera periodística.

prensa-comprada% - Humor salmón 4 de febrero

La que le va a caer al ejecutivo el que sea que no surta de dinero a sindicatos, partidos políticos y medios de comunicación … le va a caer la del pulpo.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y todo para acabar aprobando la reforma laboral gracias a éste pieza:
    https://www.publico.es/politica/reforma-laboral-alberto-casero-fallo-votaciones-pesar-filtros-validacion-comprobar-voto-correcto.html

    Ahora nos dan desde el PP una explicación absurda como aquella del “finiquito en diferido” y nos dicen que ha sido por culpa del sistema informático…

    Vaya figura está hecho éste personaje:
    https://www.publico.es/politica/alberto-casero-diputado-pp-investigado-prevaricacion-salvado-reforma-laboral.html

    En política tenemos lo mejor de cada casa…

    • Y páguele usted al prenda este un sueldo de diputado, dietas , pluses y extras.
      Una reforma laboral aprobada por la mitad+1 esto no puede ser .. para legislar asuntos importantes para todo el país deben pedirse mayoría de dos tercios de la cámara por Dios, que si no cada partido que llegue al poder va a poner su reforma educativa, su reforma fiscal, su reforma laboral, su reforma de la seguridad social, hombreeeeeeee noooooooooooooo esto es un pitorreo ya … parecemos una país de chichinabo como llegue uno con mayoría absoluta borra todo lo realizado por el anterior gobierno .. las leyes tienen que salir con mayor consenso y con unos plazos mínimos razonables y que la próxima sea para mejorar y corregir la que hay no la que de satisfacción al partido del turno.
      Lo de ayer fue esperpéntico en la aprobación del amaño de la reforma laboral porque esto ni es reforma ni es nada .. te quito por aquí por allí .. y ale … le ha quedado bonito todo a Yoli , una reforma que no negoció sino que le compró el consejo de ministros dándole la espalda la izquierda nacionalista sus amiguitos del alma.
      Clara esta vez era un trágala … porque ellos tenían los votos necesarios .. y como no hubo talón pues no hubo si en la final decisión .. si hubiese talón dime SI y te doy tal transferencia, tal subvención, tal poder autonómico más … entonces los nacionalistas hubiesen votado SI.
      Nos va a salir este Gobierno por un ojo de la cara y están buscando impuestos por todas partes …bajan el IVA de la luz porque es un escándalo social pero no mueven el de combustibles.

Los comentarios están cerrados.