Airbnb es 100% volatilidad hueca

Hemos sacado la vela del total de su serie histórica, la tenéis a la derecha del gráfico un cuerpo real muy desproporcionado con respecto a su mecha superior y la inferior es como dos  veces y medio más pequeña que la misma, es decir, que mucho ruido y pocas nueces , un año de cotización mal contado y la variación es de un +6.5% habiendo cotizado a un +50.5% y de ahí a llegar a cotizar a un -11% (-61.5%).

Ahora tras esta montaña rusa parece estar en modo ON teniendo como stop la perforación de los 130 dólares porque vaya usted a saber donde puede ir a parar. No tenemos histórico pero menos mal que salió tras conocerse la aprobación de las vacunas y no fue presa de las caídas por el covid en febrero-marzo por su exposición como empresa de alquiler vacacional a los efectos de la pandemia.

No obstante somos positivos en la acción si es verdad que tras el Ömicron se va a gripalizar el covid y tomarse como una endemia que se resuelva con fármacos o vacunas como otras que tenemos de toda la vida en circulación social. Por lo tanto creemos que está en un lateral que tras visitar parte baja debería ir a ahora (próximos meses) a por la parte alta. Pero eso si quien entre que se tome una biodramina o compre pocas para no estar pendiente de ella.

AIRBNB-7-FEBRERO-2022% - Airbnb es 100% volatilidad hueca

PUBLICIDAD (google adsense)