¿Airbus o Boeing?

Creemos que no es difícil responder a la pregunta al menos a priori y con la teoría en la mano. Si recordar que el covid supuso para AIRBUS  la rotura de una cuña alcista de implicación bajista tanto que el precio bajó hasta el origen del movimiento allá por 2016, a partir de ahí pico y pala y a currar , y desde entonces pues ha venido haciendo máximos y mínimos ascendentes pese a las oleadas de la pandemia que al ser la empresa que es pues le ha afectado directamente.

No ha recuperado niveles prepandémicos pero al menos se agradece el comportamiento noble del precio no así el de las aerolíneas que están en un estado más depauperado. Ahora mismo pues la resistencia a batir la tienen en los 120 euros si lo consigue ya solo le quedará muy poco para la vuelta alcista completa.

Para BOEING el covid supuso la rotura de una formación de diamante y también la vuelta a niveles de 2016 pero su recuperación no ha sido como la de su competidora europea, venía haciendo canalizando al alza pero de forma más pausada pero acabó rompiendo canal en lo que creemos sea una bandera de consolidación y continuación de su recuperación alcista, pero vamos ahora mismo está fuera de momento alcista y solo hay que estar atentos a ver si rompe la figura al alza y recupera el canal perdido, si lo hace suponemos que Airbus ya habría terminado su vuelta alcista a 140 euros.

AIRBUS-Y-BOEING-7-FEBRERO-2022% - ¿Airbus o Boeing?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola, un saludo, estoy mirando la empresa Korian(residencias para mayores) y creo que está a un precio interesante pero no tengo muchas referencias y creo que es una empresa de futuro, podíais a ser posible analizarla y darme vuestro parecer de si pudiese ser una buena o mala inversión para el medio plazo.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Antes del cierre la tienes aunque en este segmento soy más del ETF AGED mirátelo es de Ishares, estaría más tranquilo vamos de cara a invertir mejor diversificado con menos riesgo, rentabilidad claro no se puede saber.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.