El bitcoin dio señal de compra este fin de semana

La semana pasada decíamos que mientras el bitcoin no rompiera su canalización correctiva y bajo 40 000 su interés especulativo al alza para nosotros nulo, ahora con la rotura de la bajista y superación de los 40 000 en este fin de semana pues nuestra opinión cambia al darse una clara señal de compra, buena o falsa  imposible saberlo, pero al menos ha habido un cambio al timón del precio.

Además podéis comprobar como el indicador de miedo del criptomercado viene de 10 en ascenso y cuando hicimos el gráfico estaba a nivel 37 en claro ascenso o lo que es lo mismo con intenciones de al menos recuperar niveles perdidos como los 40 000-42.000 para creer en un rebote técnico y no del gato muerto, a partir de 42000 vuelven a cambiar a mejor las cosas y habría que contemplar el rebote al 61,8% de todo el desplazamiento bajista precedente.

Si podemos confirmar que a la vista de lo sucedido ni el Bitcoin está impostando al Oro , ni ambos han funcionado como refugio cuando la volatilidad llegó al mercado tras el rally de navidad.

BITCOIN-7-FEBRERO-2022% - El bitcoin dio señal de compra este fin de semana INDICADOR-MIEDO-CRIPTO-7-FEBRERO-2022% - El bitcoin dio señal de compra este fin de semana

Por cierto si es usted multimillonario gracias a las criptomonedas pues no se tiene que ir a Andorra , en Portugal no se pagan impuestos por las plusvalías generadas en el criptomercado. Algunos zurdos se echarán las manos a la cabeza clamando al cielo por tamaña sinvergonzonería pero es que los portugueses han pensado (y los gobierna un partido socialista) que impuestos cero en criptos puede ser un aliciente para atraer a personas que van a dejar parte de su fortuna en el país. Aquí claro, no dejarán nada, y ahora los zurdos dirán que si el niñito en el colegio, que si la abuelita en el médico y que quien paga eso si todos hacemos lo de portugal, el eterno cuento de nunca acabar.

Si los de izquierdas no entienden que a veces hay que perder una para ganar tres no se les puede explicar nada más porque no lo van a entender para qué discutir si la izquierda nació para repartir entre la pobreza no para distribuir la riqueza entre todos. Si no se entiende que bajando la presión fiscal se aumenta el empleo , el PIB y con ello el  consumo, y por el contrario si  solo se piensa que lo que hay que aumentar es el ingreso  mediante la tributación o el ahorro del gasto público   pues lo que favorecemos es el círculo perverso  de la miseria.

¿Por qué España tiene uno de los mayores índices de miseria de occidente y el mayor de paro? ¿por qué estamos como estamos si somos de los europeos que más esfuerzos fiscales hacen? nada es casual en economía todo es causal. Como diga la izquierda hay que subir impuestos a los ricos que tiemblen los pobres porque los van a pagar ellos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)