Fidelity se lia con el Metaverso

Esta lanzando notas de prensa o comunicados al mercado contradictorios  que si si que si no que ahora que luego que más tarde de lo que nos hicimos eco la semana pasada no se puede decir una cosa antes de resultados y luego otra tras ellos siendo una gestora del nombre de esta entidad financiera. No se puede ser resultadista.

Hoy en FINANZAS.COM leemos:

El metaverso convence a Fidelity, pero escapando del ruido que se está produciendo con el fenómeno en el corto plazo.El gigante de la inversión considera que si bien el metaverso podría caer en un exceso de expectación a corto plazo “a largo plazo podría ser perfectamente el futuro del Internet móvil”.

“El metaverso también dará vida al Internet de las cosas y podría incluso emitir su propio dinero”, comentan, pero matizan que para llegar a este punto hay que volver a la realidad actual y analizarla, pero sin olvidar que el potencial “podría ser impresionante cuando se mejore la tecnología y pueda ser adoptado de forma generalizada”.

LEER ARTÍCULO

Vamos que si quiere comprar para el medio y largo plazo lo puede hacer , para el corto mejor no y esperar un poco pero tranquilos todos que formará parte del futuro del internet de las cosas y lo podrá comprar cuando lo crea conveniente. Es decir nada, Fidelity no nos dice nada más que lo obvio, pues para ese viaje pocas alforjas bastan, lo que pasa es que los resultados han dejado en evidencia su muy optimista visión de la empresa de Mark Zuckerberg.

Por el momento para nosotros no hay más cera que la que arde la acción no hace intento por tapar el gap enorme que dejó tras resultados, más que gap un agujero negro. Está  a nada de sus máximos de 2020 antes del covid y por cierto el viernes y hoy toca el 61,8% de todo su ascenso desde marzo 2020 a septiembre 2021 además de tapar un gap que tenía abierto al alza.

Vamos no hay que ser ningún gurú ni del equipo de expertos de Fidelity para decir que Meta lleva ya bastante castigo y lo que hay que hacer es tomar posición ya. Técnicamente lo que le restaría ya no sería corregir sino hacer la vuelta bajista al origen del movimiento si por estos niveles no toca hueso.

facebook-7-febrero-2022% - Fidelity se lia con el Metaverso

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)