Rotando hacia el value : American Electric Power

Hace ya bastantes años tanto como ocho tenía una gran resistencia en los 50 dólares hasta que en el 2014 la rompió y siguió haciendo máximos y mínimos ascendentes sin prisa pero sin pausa, American Electric Power, es una de las principales empresas eléctricas de Estados Unidos, propiedad de inversores, que distribuye electricidad a más de cinco millones de clientes en 11 estados.

Como value que es pues su rentabilidad ha sido más baja que la RV EEUU y más baja también que el bloque value. Eso sí como veis su tendencia es nítida ,  limpia y no hay más que trazar una directriz del suelo del 2009.

Como veis también tras la caída por impacto del covid en 2020 el valor ha recuperado la mitad de lo bajado encontrando resistencia a corto plazo en los 90 dólares y el valor antes de la pandemia estaba superando los 100 usd. Por lo tanto pese a tanto tiempo sostenidamente al alza no apreciamos una sobrecompra o sobrevaloración que impida entrar en él para quien quiera ir haciendo plusvalías por si growth y la tecnología se toman una temporada sabática.

Eso si esta acción tiene un problema como rompa la bajista no hace prisioneros, ver correcciones anteriores. Por lo que el stop loss no hace falta ni decir donde está.

 

AMERICNA-ELECTRIC-POWER-7-FEBRERO-2022% - Rotando hacia el value : American Electric Power

PUBLICIDAD (google adsense)