“Zapatero”; a tus zapatos

Ojiplático, patidifuso y boquiabierto, no doy crédito a lo que declara Zapatero, a final a ver si nos vamos a tener que creer que le han pagado con Oro en Venezuela porque con otra cosa no creo que se admita como dinero fuera del país, ah si bueno,  en PETROs la cripto de maduro donde él y su plutocracia controlan.

No se Jose Luis Rodriguez Zapatero tiene una inusitada y muy sospechosa filia por la Venezuela de Maduro que parece “presuntamente” hasta pagada. Va de observador internacional a unos comicios y no ve lo que los observadores europeos independientes si ven. Lo que otros califican de impresentable en Venezuela él lo ve tolerable.

Jose Luis Rodriguez Zapatero no tiene ni pajolera idea de lo que es el Petro y ni tan siquiera se ha dignado  informarse para hablar tan bien y ejemplarmente  y menos para recomendárselo a un país democrático como Colombia,  cuando el Petro es  algo inventado por Maduro como solución financiera a una economía que él mismo reventó ,aún más,  tras la muerte de Chaves para perpetuarse en el poder y cuando se marche salir con las maletas llenas de dinero a Dios sabe dónde. A la vista de sus seguidores igual elige como destino España y se nos viene a cobrar favores debidos.

BIT2ME referente al PETRO para información de todos de fuente profesional y experta  totalmente exenta de  contenidos ideológicos:

¿Qué es el Petro?
El Petro es una divisa de Venezuela. Una CBDC, o divisa puramente digital emitida por un banco central y que utiliza algunos aspectos de la tecnología Blockchain. Se trata de la pionera en este sentido a nivel mundial cuya creación de forma soberana ha puesto a Venezuela en el epicentro de la innovación en este tipo de tecnología. Esta divisa digital deriva su nombre de la mayor riqueza de este país, el petróleo.

De hecho, el gobierno venezolano sostiene que el Petro y su valor están sustentados no sólo por su inmensa riqueza petrolera, sino también por la inmensa riqueza mineral de la nación. Para ello, el Petro en su whitepaper, indica que el valor del Petro estará estabilizado por una cesta de commodities o materias primas con las que cuenta la nación. Entre esas materias primas están el petróleo, el oro, el hierro, los diamantes, el coltán y el gas. Todo ello a través de una formulación matemática que dictará el precio del cripto activo en todo momento.

Esta teoría es bastante diferente a otras CBDC, como el criptoeuro (EUROChain) o el criptoyuan (DCEP), pues en este caso, pese a seguir siendo una divisa puramente centralizada basada en la confianza, se busca respaldar el valor en una o varias materias primas.

¿Dónde puedo comprar el Petro?
La única forma de comprar el Petro es dirigiéndose a la web oficial del Petro o los exchanges venezolanos habilitados para esta tarea. La compra puede realizarse usando criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dash, euro, rublos o yuanes directamente. También es posible comprar el Petro de forma presencial en la única taquilla nacional ubicada en la sede de la SUNACRIP en Caracas.

Las realidades del Petro: la “criptomoneda” que no es una criptomoneda

Nadie sabe quien desarrolló el Petro, ni se conoce la hoja de ruta para mejorar la tecnología

Datos falsos de la preventa y su ICO

Una criptomoneda que no se puede minar, aunque su whitepaper dice que sí

Una unidad de cuenta, dos precios distintos y un anclaje que no se cumple

Un explorador de bloques que no funciona

Una criptomoneda que reinicia su blockchain

Una copia total de DASH

Exchanges y los diferenciales de precios

Exchanges y los diferenciales de precios

La moneda inconstitucional y fuera de la ley

Los objetivos de su creación jamás se cumplieron

Un potencial enorme con una mala dirección

 

“La formulación nos muestra que el precio del Petro reacciona a los precios de los commodities que le respaldan. Es decir, el precio del petróleo, oro, diamantes, gas, hierro y coltán, afectan el verdadero valor del Petro.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. El presidente Nicolás Maduro ha modificado a su antojo el precio de la criptomoneda, su forma de cálculo e incluso las políticas de anclaje y emisión de esta moneda.”

Fuente experta de lo expuesto en cursiva BIT2ME

PUBLICIDAD (google adsense)