La resurrección cripto desfibrila a Coinbase

Coinbase lo ha pasado francamente mal tras la última corrección del criptomercado, llegó a perder con gap  el soporte o mínimos de la acción en su corta vida de los 208-207 USD que vino a recuperar ahora a primeros de febrero y más ayer con el buen fin de semana de las criptos que generaron como el bitcoin una fuerte señal de compra.

La acción rompió ayer la bajista y cerró sobre ella pero lo consideramos un preaviso y la confirmación cuando cierre y supere el gap de los 222 usd o al menos que vaya cerrando sobre el soporte perdido que también vale.

Creemos que está dando la misma señal que la publicado ayer por nosotros del bitcoin llegando a superar ayer los 44000 dólares que a todos los efectos es volver a la vida y cambiar el sombrío escenario técnico que estaba descubriendo este segmento de activos virtuales porque esta acción desde los máximos de noviembre se había descapitalizado el 56%.

Lo suyo ahora es empezar a estructurar una recuperación hacia el 61,8% del desplazamiento bajista precedente cuyo objetivo en precio sería los 291 usd.

COINBASE-8-FEBRERO-2022% - La resurrección cripto desfibrila a Coinbase

 

PUBLICIDAD (google adsense)