La RV se lo está pensando mientras aliados y rusos también se lo piensan

A cierre de ayer seguimos sin pistas si lo que se tenía que corregir se corrigió , si falta una corrección más relevante e importante o lo que hay que esperar es que la tendencia confirme su estado precedente (el alcista claro) para seguir subiendo.

Todo está a la espera de si Rusia mueve ficha si pliega y se retira de la zona que sería vendido en occidente como una victoria del músculo militar de los EEUU porque la OTAN parece que incluso se quiere quedar al margen intencionadamente para que sean tropas aliadas con bandera común quien haga retroceder a Putin.

O por el contrario Putin se enroca y dice sin la neutralidad que se pide seguiremos con las tropas en la frontera, pero claro, tropas por un lado y tropas por el otro sin hacer nada no pueden estar y eso pone nerviosa a la Casa Blanca que parece desesperada para que algo haga de detonante de la situación y comience el show con otra guerra en directo que podremos ver desde casa cómodamente sentados, eso sí nos llenarán los medios de mentiras tanto a un lado como al otro.

Putin no creemos que invada Ucrania pero obligará a los aliados a concederle acuerdos aceptables para su retirada de la zona porque aliados y rusos no se van a poner a pegarse tiros en la frontera ucraniana sin justificante alguno sobre todo por parte aliada, Será muy importante ver a quien pertenece el primer muerto si aliado, ruso o ucraniano.

Lo que si es cierto es que hay mucha reticencias entre la cancillería alemana y la Casa Blanca , a Biden se le nota mucho que su lobby energético le ha presionado para tumbar el proyecto NORD STREAM 2 que llevaría gas de Rusia a Alemania, Biden dice que no hay problema que EEUU pone el crudo y gas que le haga falta a Europa pero claro los costes de distribución encarecerían fuertemente los precios de la energía y con ella el desbocamiento de la inflación. Es tan descarado Biden en este tema que dice que el gaseoducto ruso no tendrá lugar si Rusia invade Ucrania.

Además la política de EEUU es anómalamente agresiva porque más que desescalar quiere tensionar más la cuerda  y la de Europa enormemente defensiva porque es la más perjudicada gane quien gane, si los aliados la energía a las nubes , si Rusia igual restricciones por venganza  y se tendría que optar por el gas árabe y de EEUU al igual que de otros países africanos Argelia, Nigeria …

8-febrero-indices-2022% - La RV se lo está pensando mientras aliados y rusos también se lo piensan

Si se ha confirmado rebote cripto:

rebote-cripto-8-febrero-2022% - La RV se lo está pensando mientras aliados y rusos también se lo piensan

PUBLICIDAD (google adsense)