Nuevo libro de Cristina Martín Jiménez

portada_la-tercera-guerra-mundial-ya-esta-aqui_cristina-martin-jimenez% - Nuevo libro de Cristina Martín JiménezElla es escritora, conferenciante y doctora en Comunicación-Periodismo, especializada en la investigación del prestigioso y exclusivo Club Bilderberg –donde su tesis doctoral fue el primer y único trabajo académico dedicado al citado club– y también autora de varios bestsellers, donde en su extensa obra ha predicho toda la situación que vivimos hoy –como la «táctica de la pandemia» en forma de método para la dominación e implantación de un nuevo orden mundial deshumanizado y totalitario-, actualmente ya cuenta con un nuevo libro cuyo título contundente así como su contenido no dejará indiferente a nadie: “La tercera guerra mundial ya está aquí“.

En el número 394 de la revista mensual en papel “Más Allá” han realizado un reportaje muy cuidado sobre la autora y dicha obra, desglosando ciertos detalles de la misma muy interesantes, de la que seguidamente les expongo un par de extractos:

La periodista asegura haber realizado una investigación que evidenciaría que la situación pandemica forma parte de una estrategia dinamizada por oscuras sociedades secretas que buscan controlar nuestras mentes a través de mensajes subliminales para adueñarse del mundo. ¿Cuáles son las claves de esta conspiración que presagia una inminente Tercera Guerra Mundial?

Cristina Martín argumenta que la Tercera Guerra Mundial es, de facto, una “guerra encubierta”, impulsada por una élite de tiranos que únicamente persiguen el control absoluto del planeta. “Pretenden someternos sin que nos demos cuenta; es más, incluso persiguen que aprobemos sus planes. ¿Cómo es posible? La situación de emergencia sanitaria decretada a nivel mundial, y el consiguiente recorte de movilidad, ha generado un caldo de cultivo para que surjan nuevas teorías que estén actuando sobre nuestra voluntad, forzándola y aceptándola. ¿Cómo es posible que tantas mujeres y hombres se hayan convertido en cómplices de semejante infamia?”.

Los ‘tiranos’ que quieren adueñarse del mundo estarían utilizando como campo de batalla nuestras mentes; de esta manera, la actual población de 7.800 millones de personas estaría siendo sugestionada para aceptar como ‘nueva normalidad’ la instauración de una ‘civilización totalitaria’ sin oponer la más mínima resistencia. Entre las estrategias desplegadas por este poder en la sombra destacaría el desarrollo de una serie de ‘armas invisibles y silenciosas’ que proyectarían un psicópata escenario de universo ficticio auspiciado por ‘laboratorios de ingeniería social’ bombardeando nuestras mentes con todo tipo de mensajes subliminales que nos obligarían, por citar un par de ejemplos, a ponernos mascarilla voluntaria y dócilmente sin planteamiento ni duda alguna. Estos mensajes subliminales serían transmitidos por una especie de ‘telepatía inducida’ a través de portadas de revistas, dibujos animados para niños, tonos musicales, telefonía móvil e incluso en las letras de muchas canciones

Analizando una portada de la revista The Economist y sus pretendidos mensajes subliminales, Cristina Martín Jiménez pretende seguir la pista de una de las principales sociedades secretas presuntamente detrás de toda esta conspiración: la sociedad secreta Skull and Bones, fundada en la prestigiosa Universidad de Yale en 1832 -cuyos miembros son universitarios pertenecientes a las clases más acomodadas de EEUU y otros países-


Fuente: Revista MÁS ALLÁ zinio.com/es/mas-alla-m7665

Fuente: PlanetaDeLibros planetadelibros.com/libro-la-tercera-guerra-mundial-ya-esta-aqui/331937

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. gracias josé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espectacular el repaso que ha dado a todos. digo no sólo al gobierno sino a médicos, sanidad, …………………….
    y, ha quedado claro la ineptitud de las representantes políticas, con señoras con tantos conocimientos y facilidad de palabra, no es extraño que seamos un desastre.
    curioso que solo estuvieran en la comparecencia más madrid, psoe, podemos!!!!

  2. Buenas noches,
    Tremendo, Jose. Empiezan a atreverse a decir la verdad. Dentro de unos añitos nos llevaremos las manos a la cabeza, ya veréis.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.