Vuelve la calma tras la tormenta de volatilidad de hace dos semanas

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

La semana pasada creemos que se disipó el miedo al conflicto ucraniano y se procedió a liquidar el incremento aquel brutal de posiciones CALL incrementándose la mayor la 4700. Buen dato de operadores institucionales el que nos aporta dado que implica que la tendencia alcista sigue gozando de la confianza de las manos fuertes.

OPCIONES-SP500-8-FEBRERO-4% - Vuelve la calma tras la tormenta de volatilidad de hace dos semanas

En la parte put pues hay diversidad de criterio pero no vemos movimientos relevantes , también por ejemplo es un buen dato que se liquiden puts 3000 y se aumente la negociación en la 3500, nos dice lo mismo que las calls, confianza de institucionales.

OPCIONES-SP500-8-FEBRERO-1% - Vuelve la calma tras la tormenta de volatilidad de hace dos semanas

Por lo tanto el tablero de volúmenes call/put por precios de ejercicio para el vencimiento de marzo quedaría  mucho más claro que la semana pasada que no sabíamos que deciros porque la tremenda tormenta de volatilidad sufrida. Y podríamos establecer el rango especulativo entre los 4700 call y los 4000 put.

OPCIONES-SP500-8-FEBRERO-2% - Vuelve la calma tras la tormenta de volatilidad de hace dos semanas

El SP500 sigue saludablemente bien pero ya no a niveles de máximos ni en subida libre, recuperar la EMA 200 semanal genera de nuevo confianza o quita el susto del cuerpo a muchos.

OPCIONES-SP500-8-FEBRERO-3% - Vuelve la calma tras la tormenta de volatilidad de hace dos semanas

Vean nuestra animación semanal como siempre:

PUBLICIDAD (google adsense)