¿Y qué más quiere el mercado de Pfizer?

Resultados espectaculares que no damos crédito a su lectura por el mercado

Pfizer ha presentado este martes sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto de 2021. En el año, la farmacéutica ha ganado un total de 21.979 millones de dólares, frente a los 9.159 millones del año anterior. Asimismo, el beneficio por acción (BPA) se ha elevado considerablemente, desde los 1,63 dólares de 2020 a los 3,85 dólares en los que ha cerrado el ejercicio. La farmacéutica cae un 6% en Wall Street pese a haber ofrecido unas previsiones récord para este año.

La compañía también ha presentado un crecimiento del 95% en sus ingresos del conjunto de 2021, con 81.288 millones de dólares frente a los 41.651 millones del ejercicio anterior.

FUENTE: BOLSAMANIA.COM

 

NOsotros creíamos que en la zona 52-50 USD iba a reaccionar al alza porque ahí estaba el máximo precedente al último techo realizado pero todo lo contrario salida con gap bajista y termina de dibujar un HCH con objetivo técnico 43-41 usd. En fin que no entendemos este trato a la acción igual descuentan que ya se les acabó el chollo vacunacional , pero la empresa ha emitido lo contrario a un profit warning es decir mayores beneficios que los esperados para el 2022. Nos cuesta muchísimo creer que pueda ejecutar el cabeza hombros que acaba de terminar de dibujar.

 

PFIZER-8-FEBRERO-2022% - ¿Y qué más quiere el mercado de Pfizer?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas tardes, nada comentaros , que han borrado multitud de videos colgados de facebook, instagram y youyube, referente a la comparecencia de Joan-Ramon Laporte Roselló, profesor de la Universitat Autónoma de Barcelona.

    Y si queréis escuchar la toda la comparecencia , la tenéis disponible , por ahora, en la página oficial del congreso: http://www.congreso.es En el buscador, ponéis : Laporte, y salen los enlaces.

    https://app.congreso.es/AudiovisualCongreso/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=365&codSesion=8&idLegislaturaElegida=14

    Muy interesante, pero que muy interesante las perlas que suelta, me recuerda cuando empezaron a desengañarse todos los medios de comunicación en la anterior pandemia de la gripe aviar, 2008.

    Fuerza y salud.

Los comentarios están cerrados.