Buen cierre de ayer

Los índices de los principales futuros cerraron la sesión de ayer mirando hacia arriba pero sin todavía confirmar que están recuperando y no solamente rebotando, mientras no se supere los máximos del miércoles (61,8% del rebote) pasado tapando gap  no podemos hablar de recuperación, si lo hace entonces si y no descartaríamos como ya hemos comentado que el SP500 se haga un nuevo techo en febrero.

SP500-9-FEBRERO-2022% - Buen cierre de ayer

Pero cuidado por el momento consolidación lateral consumiendo tiempo, esto es positivo y más si no se pierden mínimos de octubre.  También observamos bajada de los futuros del crudo y del gas y subida del Oro y la Plata con una mercado ascendiendo, lo que tiene valor extra.

Para los futuros de bonos y notas sigue mal el ambiente y va a seguir estándolo este año con el giro copernicano de la fed en cuanto a su política de tipos.

Divisas mixtas el euro se deprecia frente al dólar y el resto de las principales siguen débiles frente a él a excepción de los dólares australiano y neozelandés. Yen  , Libra y Franco suizo flojeras.

cierre-indices-8-febrero-2022% - Buen cierre de ayer

cierre-bonos-y-forex-8-febrero-2022% - Buen cierre de ayer

 

PUBLICIDAD (google adsense)