Cellnex se descuelga del sector pero esta vez a la baja

Mientras el sectorial de telecomunicaciones europeo en su globalidad lo hacía mal esta empresa subía como si no hubiera mañana e incluso se permitió ampliar capital el cual colocó con cero problemas gracias a su fastuoso comportamiento en bolsa siendo de lo bueno los mejor, pero amigos las cosas cambian, ahora el sectorial teleco europeo lo hace bien y Cellnex desde su techo se cae un 38% y no solo eso sino que ha roto canal alcista y tiene un cruce de la muerte 50/200 y casi ha tocado los mínimos del año pasado.

No obstante hay que reconocer que está a unos precios muy atractivos para  tomar posición en ella, los analista fundamentales creen que el precio de su cotización no tiene nada que ver con su potencial y valor. Y estos comentarios hay que respetarlos. Para comprar al menos que vuelva a canal alcista perdido.

cellnex-9-febrero-2022% - Cellnex se descuelga del sector pero esta vez a la baja

Por el contrario mirad que buena pinta tiene el sectorial telecos Europa a través de su ETF SXKPEX de Ishares  ya solo le queda un 4.25% para hacer la vuelta alcista a niveles precovid-

telecos-europa-9-febrero-2022% - Cellnex se descuelga del sector pero esta vez a la baja

 

PUBLICIDAD (google adsense)