Ence obtiene respaldo de analistas

La fabricante de celulosa se ve hoy respaldada por dos firmas de análisis. Por un lado, Berenberg, que no solo ha reiterado su consejo de compra sino que además ha elevado el precio objetivo de 3,80 a 4 euros la acción. Ello implica concederle un potencial del 43% a corto plazo. “La valoración actual es una oportunidad de compra muy clara”, ha asegurado en un informe recogido por Bolsamanía, en el que argumenta que, según sus cálculos, “la empresa generará un 67% de su capitalización bursátil en flujo de caja libre para finales de 2023”.

B Capital Markets ha repetido su recomendación de ‘comprar’ sobre las acciones de Ence, a las que concede un recorrido hasta los 3,90 euros. Ambas casas de análisis son más optimistas que el consenso de Bloomberg: este da al título una valoración media a doce meses de 3,51 euros

(fuente:www.eleconomista.es)

Por lo tanto estaría infravalorada por el mercado, hoy no pincha sino atraviesa la EMA 200 dado que es el valor estrella de día en en continuo español superando el 15% de subida nosotros damos 3 euros de próximo objetivo para después irse a por los 3.54 euros que es el 61,8% de toda la bajada precedente. Una divergencia alcista está debajo avalando técnicamente  el presunto valor potencial alcista de la acción. Luego ya veremos si más pero los 4 euros de objetivo no suponen ni la vuelta a máximos precedentes. Así que creemos que tampoco es para tanta fiesta. Ni tampoco se mataron mucho estas firmas estudiando a la empresa.

ENCE-9-FEBRERO-2022% - Ence obtiene respaldo de analistas

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)