4 comentarios

  1. https://youtu.be/TolGFkMsTZA
    Desde mi ignorancia… ¿alguien me puede decir dónde está el Covid en Senegal? Y es sin sarcasmo eh. Entiendo que como mínimo estará vacunada el 90% de la población para ver esta estampa. Y aquí venga vacunas, mascarillas y pasaportes nazis.
    Reitero…. si alguien me lo puede explicar…
    Un saludo.

    • 90% vacunados en senegal ?? porque quien por la ONU ?? las ong?? las hermanitas de la caridad?? el padre Angel?? le preguntas a un senegalés si se puso la vacuna contra el covid y puede que te pregunte él a ti que es una vacuna y que es el covid … con todo el sarcasmo del mundo jajajajaja . La incidencia en Senegal es muy baja no creo que sean las muertes superiores según leo superiores a una gripe, pero claro vete a fiarte de sus estadísticas … no llegan a 2000 muertos por el covid muy difícil de creer.

      • Como si fueran fiables las de Europa. A lo que me refiero es a lo mismo de siempre. Esta enfermedad tan letal y que tanto mata, que aunque con los números que hay da una tasa de mortalidad muy baja (aún a sabiendas y corroborado que están inflados) África tendría que estar barrida del mapa. Y ahí los tienes, una celebración multitudinaria sin mascarillas, vacunas, pasaportes nazis…. usease…. sin ningún tipo de restricción y África sigue en el mapa.
        Y ya no digamos la intervención magistral de Joan-Roman Laporte (otro bebelejias) el otro día que ya están intentando hundir.
        En fin….. cositas se empiezan a ver.
        Un saludo.

        • Laporte dejó claro que está al tanto de la farmacovigilancia en España y dio datos de todo lo que se ha recibido del sistema , le canto las cuarenta a la mafia de los laboratorios pero en ningún momento desaconsejó la vacunación por no servir … porque todos sabemos que las vacunas no salvan vidas a estas alturas de la película .. aportan una garantía adicional estadísticamente probada de no morir lo que hace que el sistema sanitario no colapse y simplemente para que el sistema sanitario n ose colapse nos tendríamos que vacunar todos para que los enfermos de otras patologías se puedan curar.
          Es decir las vacunas ayudan a sobrevivir y ayudan al sistema a no sucumbir y quien no se ponga la vacuna pues se lo agradecerá el covid no la sociedad , 375 muertos por la vacuna en España dijo Laporte eso es un 0.000009% de la población vacunada (40 millones). Dijo de 55000 efectos adversos eso es 0.001% y adversos graves 11000 eso es 0.0002%
          Tienen que tener muy poca verguenza los antivacunas que por estas estadísticas se dejen de vacunar 40 millones de personas … más mata una puñetera aspirina, el paracetamol, o el ibuprofeno ….
          Mil muertes al año en España por las hemorragias producidas por analgésicos
          Las complicaciones gastrointestinales que producen calmantes como la aspirina, el ibuprofeno o el diclofenaco producen un coste de 35 millones de euros anuales

          Eso es viajero una salvajada de muertes porque los analgesicos pon tu que lo tomen un millon de personas y si hay 1000 muertes al año por ellos es de 0.001% frente a 0.000009% por la vacuna … no veo a los ANALGESICOSNEGACIONISTAS POR NINGUNA PARTE DICIENDO QUE NO SE TOMAN UN PARACETAMOl, IBURPROFENO O DICLFLENACO.
          Que pasa que vamos a sufrir dolores de todos los calibres porque el 0.001% mueran por tomarlos.

          Me parece un tio mucho más competente Laporte que Fernando Simón y me parece una canallada que se amparen en él para que los negacionistas encuentren un nuevo lider.
          Laporte ha dicho las verdades del barquero con total independencia y dándole igual lo que hagan o digan las farmaceúticas que han hecho trampa para que las agencias del medicamento traguen no me cabe la menor duda, a algunos pillaron y a otros no … y que la administración nos engañe ya eso es el pan nuestro de cada día vamos. No olvides nunca que la principal causa de muerte en España es la negligencia médica … pero también la calidad de nuestros sanitarios la primera en salvar vidas de la muerte.
          saludos

Los comentarios están cerrados.