Humor salmón 10 febrero

Para fumar en pipa “abrazo oso” el del PP y VOX entonces como se llama el del PSOE con el populismo y el nacionalismo independentista  y el brazo político de ETA ¿abrazo Franksteins?  ¿abrazo de la Moncloa? ¿abrazo anti M. Rajoy?, no digo más esto de hacer campaña diciendo si no nos votáis a nosotros que hacemos “cosas chulísimas” y os damos de todo (por cierto esta semana les ha llegado todo lo atrasado a Castilla-León vaya lluvia de millones ha regado el consejo de ministros)  van a venir los fachas y os van a quitar todo.

Es un chollo para las CCAA hacer elecciones porque llega el PSOE y ayuda a su candidato con una buena pila de millones parece que los fondos públicos y los europeos son la tesorería del partido socialista porque asigna millones a distintas localidades, provincias y comunidades así como a sectores industriales como si el dinero fuera propio. Ya solo falta oirle decir que si nos votáis en las elecciones os vamos a dar esto, lo otro y lo de más allá. Eso es muy rancio y solo se oye en sudámerica en esas campañas populistas donde el político de turno en un mitin  dice que lo va a arreglar todo a todo el mundo si lo votan, y si no lo votan el que venga los hundirá en la miseria para toda la vida, es decir el marketing del miedo para una población con muy poca capacidad crítica porque lo único que les importa es trabajar para comer y mantener a la familia.

Vamos a ver si hay suerte y los castellano-leones mandan a todos ellos a paseo y pasan de ir a votar registrándose una baja participación que les demuestre a los políticos el hartazgo de la población, solo se acuerdan de la España vaciada y de los autónomos en campaña luego si lo dije no me acuerdo.

vineta-sanchez% - Humor salmón 10 febrero

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)