Los mercados ya han descontado el mal dato IPC

Parece mentira pero es cierto en unas escasas para de horas el dato de IPC ha sido descontado con una vuelta alcista de bolsas y energía junto con la mejora del Oro y Plata que como decíamos antes no entendíamos como no volaban al alza con tremendo dato de inflación.

mercados-10-febrero-1% - Los mercados ya han descontado el mal dato IPC

Los bonos obviamente no rebotan pero el dólar si se cae que era lo que dictaba el sentido común tras ver al IPC subir como lo hizo , en forex se invierten los papeles pero para bien, para ser coherentes con la situación macro estadounidenses.

mercados-10-enero-2% - Los mercados ya han descontado el mal dato IPC

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El dato de IPC ha sido espantoso.
    Hace 6 meses, hubiera sido imposible imaginar que se iba a dar un dato tan malo.

    Si a éso le sumamos la fuerte inestabilidad en Ucrania, el precio disparado del petróleo y de las materias primas y que la FED va a empezar el mes que viene a subir tipos, lo normal sería estar viendo un repliegue en la renta variable.

    Nada más lejos.

    Curioso.

    • Si , esto se va a complicar y va a volver otra vez la volatilidad y va a obligar a la FED a subir tipos de medio en medio punto … se les ha ido de las manos por completo, me acuerdo powell despreciando la inflación como un efecto colateral meramente temporal .. pues toma que es de goma .. 7.5 ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.