Cómo cerraron los mercados ayer

El de futuros y notas estadounidenses a todos los plazos perfectamente coherente al mal dato del IPC, no hay duda en entender su comportamiento de su cotización, IPC sube, Tipos tienen que hacerlo, Deuda Pública sube futuros Bonos y Notas a la baja.

En divisas ya la cosa empieza a ser más dura de entender como el dólar que se supone pierde valor adquisitivo primero sube, no lo entiende nadie, baja pues confirmaba que estábamos en lo cierto pero en las últimas horas surrealistamente se pone a subir, resto de divisas cierran claro a la baja difícil de entender porque todas ellas tienen mejor IPC nacional que el dólar americano..

Bolsas vale se entienden que bajan porque con la subida de tipos se acabó el chollo de emisiones de bonos por muy poco interés y luego pasar lo captado a bonistas por renta fija a cupón a cuenta de valores y aumentar autocartera. Eso sí también la inflación no mata a las bolsas, mata a la liquidez, al cash, pero beneficia a la renta variable y a sectores como el ladrillo tanto en ventas de viviendas como en el alquiler, vamos que las inflación está convirtiendo ahorradores en inversores a todo trapo.

La energía ahora mismo come aparte, está como está por su momento contextual de tensionamiento máximo geoestratégico entre Rusia y EEUU.

Lo del Oro y la Plata es un chiste, es de mofa el cómo se están comportando en una economía inflacionada que se extiende por todo occidente, el Oro tenía que estar a precios muy superiores y ayer pues nada se cayó igual que las bolsas y las divisas a últimas horas.

Por último un repaso a las criptos, vemos que se ha llevado una ducha de agua fría también pero vamos, nada del otro mundo por el momento.

11-febrero-bolsas-energia-oro% - Cómo cerraron los mercados ayer

11-febrero-bonos-y-forex% - Cómo cerraron los mercados ayer

11-febrero-criptos% - Cómo cerraron los mercados ayer

PUBLICIDAD (google adsense)