Nasdaq cae más y rebota menos

El rebote del Nasdaq no llegó al 61,8% como el del SP500 , se quedó en el 50% y si fue el más agresivo en la corrección está siendo el más lento en recuperar y eso es mala señal o síntoma de debilidad.

Por encima de 14400 no hay que tomar medidas , ni cierre de largos ni apertura de cortos, pero veremos al cierre de hoy , porque tenemos la impresión de que nos preparan hoy también otro tocomocho, es decir tenernos tranquilos en Europa hasta nuestro cierre de contados para una vez cerrados empezar ellos a darle que te pego a la zambomba.

Nosotros para el Nasdaq tenemos un rango de control los 15200 y los 14.400 puntos aunque ahora haga una triangulación mientras decide por donde romper.

Desde luego separamos a las bolsas del contexto de mercado porque si nos dejamos llevar por las portadas de la prensa económica lo único que parecer ser lo correcto es ponerse corto y dejar que caiga todo, y la bolsa nunca es soplar y hacer botellas. Porque cuando todo está claro para que el precio tome un rumbo o dirección este toma el contrario.

nasdaq-11-febrero-2022% - Nasdaq cae más y rebota menos

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)