Si no responden los 220 dólares en Meta/Facebook es para asustarse

Que no , que no rebota ni recupera ni hace nada por cerrar el gap producto de sus resultados del cuarto trimestre mezclados también con el conflicto de intereses con la UE por donde deben residir los servidores de datos de clientes europeos, mientras el órdago no resuelva creemos que Meta/FB lo va a pasar mal.

Vaya a ser que el órdago a la UE de Zuckerberg en que si le exigen que sus bases de datos estén en la UE este cancele el servicio de Facebook e Instragram para la eurozona le salga mal y la acción busque apoyarse en la directriz alcista que une los mínimos de 2018 con los de 2020, y vamos si se le junta otro catalizador exógeno negativo que haga caer a la renta variable más rápido consigue el objetivo bajista.

Hay que estar atentos a cierres bajo 22o dólares.

facebook-11-febrero-2022% - Si no responden los 220 dólares en Meta/Facebook es para asustarse

 

Hemos leído esto en XATAKA.COM:

Lo de cambiar de nombre no parece haber ayudado a la empresa creada por Mark Zuckerberg. Meta cayó por debajo de la barrera de los 600.000 millones de valoración bursátil esta semana, algo que no ocurría desde mayo de 2020. Ese desplome en bolsa puede tener un efecto curioso: que la empresa esquive potenciales investigaciones por monopolio en Estados Unidos.

Caída en picado. Las acciones de Meta (antes Facebook) no estaban tan bajas desde hace más de año y medio. La crisis por la que pasa la marca —y que impulsaron ese cambio de nombre— se ha agravado con la primera caída en usuarios de su historia. El discurso sobre su apuesta por el metaverso no cuaja y de hecho está provocando la desbandada de los inversores. La cosa nunca había pintado tan mal, y la competencia está arrasando.

Si vales menos de 600.000 millones de dólares, no eres monopolio . Lo curioso de esa caída en bolsa es que puede tener un efecto beneficioso para Facebook. La cifra de 600.000 millones de dólares es curiosamente la barrera entre poder ser un monopolio o no serlo. Así lo indican los reguladores en Estados Unidos según una serie de reformas que se aprobaron en verano de 2021. Si Meta se mantiene por debajo de esa cifra, los reguladores podrían dejarla en paz a la hora en cuanto a estrategia y acuerdos. Las (verdaderamente) gigantes como Amazon, Alphabet (Google), Apple o Microsoft estarían mucho más en el punto de mira de esos reguladores.

Ahora falta saber si la caída ha sido algo orquestado , propiciado , manipulado, previsto, coordinado ….  porque claro las casualidades en Bolsa no existen.

PUBLICIDAD (google adsense)