Uber buenos resultados en una semana complicada de bolsa

Uber ha publicado este miércoles los resultados del último trimestre de 2021 y los del conjunto del año, definidos por la recuperación tanto en ingresos como en número de usuarios después de un periodo de recesión por la pandemia. La paulatina vuelta a la normalidad ha supuesto para la plataforma de transporte compartido unos ingresos de 5.800 millones de dólares en los tres últimos meses de 2021, un incremento del 83% con respecto al mismo periodo del año anterior (en el segundo trimestre, el aumento fue del 105% interanual). En el conjunto del año, incrementó significativamente sus ingresos, pasando de los 11.139 millones facturados en 2020 hasta los 17.455.

seguir leyendo en la fuente

Técnicamente la acción desde febrero del año pasado hace máximos claramente decrecientes y por abajo los mínimos van marcando a fuego cada retroceso de Fibonacci uno a uno casi a la perfección luego rebota y a por el siguiente retroceso.

Ahora lo que pasa es que ya hizo el penúltimo el 61,8% y en el respingón al alza que dio con sus digamos buenos resultados no llegó a la directriz bajista principal y con el IPC de ayer cayó con el mercado.

Pues mejor que aguante porque si no lo hace el siguiente ya es a los 25 dólares, pero claro si la corrección sigue profundizando en Wall Street el valor no será inmune a ella y si ya está en el 61.8% con el mercado  cerca de máximos aún ¿donde estará Uber cotizando si el mercado baja al 61,8%?

Los usuarios nuevos de este blog al ver este gráfico dirán que listos son los de invertiryespecular.com cómo cuadran los gráficos para que crean los usuarios que sabían lo que iba pasar ….

uber-11-febrero-2022-1% - Uber buenos resultados en una semana complicada de bolsa

Listos no … aquí nunca analizamos a gráfica visto porque entonces todo el mundo acierta hoy lo que sucedió ayer, nosotros por ejemplo el día 6 de mayo del 2021 os dibujábamos esta proyección para Uber si perdía la directriz y la MEA 200 …. y ojo cuando fallamos también lo decimos.

UBER-6-MAYO-2021% - Uber buenos resultados en una semana complicada de bolsa

 

PUBLICIDAD (google adsense)