¿Le falta la fase simétrica al supuesto diamante en American Express?

La fuerza o tendencia alcista de la acción es indubitable e incuestionable, ahora bien que siga así es en lo que  se duda y se cuestionan analistas fundamentales y técnicos.

Viendo el comportamiento del valor desde marzo 2020 tenemos que a medida que ha subido el precio los máximos de macd se han establecido en un determinado nivel, y fue entre el antepenúltimo y último máximo donde vemos un divergencia bajista que el precio para nosotros se cobró, por lo tanto no vemos divergencia bajista y menos con la fuerza del último máximo dando la impresión que la acción ha subido por entrada de dinero y por retención de papel y menos en un mercado como el actual de peligroso y volátil.

Pero a nosotros nos cuesta creer en mayores subidas , si las hubiera o hubiese sería un megáfono pero lo normal es que en el muy corto plazo inice una fase simétrica que tras la expansiva termine la figura de diamante y lo más probable también es que la inicie con un fuerte zarpazo bajista. Lo del diamante es una mera suposición técnica su tendencia es su estado real. No vayamos a confundir a nadie ni meterle miedo para que cierre posición.

También es importante señalar que la EMA 200 es la que está recogiendo el papel de la acción en las últimas correcciones.

AMERICAN-EXPRESS-14-FEBRERO-2022% - ¿Le falta la fase simétrica al supuesto diamante en American Express?

PUBLICIDAD (google adsense)