¿LLegó para quedarse la crisis de Facebook?

No hemos visto recuperación alguna la semana pasada tras los resultados del último trimestre del 2021, si a estos precios tras el agujero del 3 de febrero ya de un -32% no entran compras, ni de particulares ni de institucionales es que la confianza en el valor ha caído en igual proporción es decir, que uno de cada tres inversores de la noche a la mañana no creen en el proyecto metaverso de Mark Zuckerberg.

Las dudas que ha abierto Zuckerberg mezcladas con sus números y con el tiempo que se necesita para desarrollar o materializar su visión virtual de un mundo nuevo paralelo puede implique la perdida de accionistas que en los mercados actuales son alérgicos al tiempo para macerar sus inversiones como antes.

Por otra parte no hay que ser pesimistas ni catastrofistas igual es un enfado pasajero y un tirón de orejas financiero para que  Zuckerberg no se crea el amo de un  mundo y el señor de las redes sociales. Y nunca hay que olvidar que grandes proyectos yacen en el cementerio  de Wall Street, empresarios que creyeron que se iban a comer los mercados y los mercados se los comieron a ellos.

Muy buen video-artículo de Gabriel Bulgakov haciéndose eco del estado actual del valor y nos explica el cómo y por qué ha pasado lo que ha sucedido , quizás el concepto  metaverso sea el futuro pero   igual Zuckerberg  no es el Henry Ford de la automoción, o el Jeff Bezos del e-commerce, aunque hasta ahora lo parece.

 

PUBLICIDAD (google adsense)