No sabemos si es técnico o porque ha pasado algo importante

Rebote de bolsas hace un par de horas que bien puede ser por la “solución ucraniana” del conflicto con Rusia o también o rebote técnico por sobreventa intradiaria, los mercados vuelven a niveles de cierre del viernes. Estaremos atentos a los acontecimientos.

En energía vemos repliegue de precios antes de los 100 dólares en WTI y BRENT y nuevo intento de ascenso de Oro y Plata.

Esperamos una apertura en rojo de los contados en Wall Street pero ligera, más bien roja no vino tinto como creíamos a media sesión. Lo dicho un ojo a los gráficos y otra a la portadas de prensa por si se soluciona o se agrava aún más la situación. No creemos que EEUU acepte una conciliación sin mediar ella directamente. Mover lo que ha movido cuesta un dinero y si ahora se resuelve el tema por la buenas gracias a Ucrania dejando en ridículo la posición estadounidense la popularidad del Presidente del suelo bajará al subsuelo por precipitado y estar tensionando la zona para provocar a que Putin diera una paso en falso para tener la justificación perfecta para calcarle el pack de medidas que le tienen preparado.

14-febrero-mercados% - No sabemos si es técnico o porque ha pasado algo importante

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)